Denunciamos que el PSOE ha eliminado el topónimo de El Puerto en sus elecciones primarias

En el mensaje enviado a los votantes de las primarias de ese partido, ubica en Sagunto la calle Fornás, donde se encuentra la sede del PSOE en El Puerto

Desde la Directiva de Iniciativa Porteña queremos expresar nuestro más profundo malestar por la falta de respeto que en esta ocasión ha infringido el PSOE contra las señas de Identidad de nuestro pueblo.

Concretamente en  los mensajes en los que se invita a los inscritos para acudir a votar en las elecciones primarias de ese partido, dice lo siguiente para aquellos que lo tienen que hacer en El Puerto: “el nueve de marzo vota en Sagunt. Calle Fornás 24”

No queremos entrar en la profunda división existente en el PSOE  a nivel local en el que hay una guerra abierta entre dos facciones que por desgracia reflejan la lamentable situación de ese partido. Pero lo que no vamos a permitir desde Iniciativa Porteña es que  se incumpla una y otra vez el acuerdo Plenario en el que se reconocía el topónimo de Puerto de Sagunto. Y en el caso del PSOE, no es la primera vez que ocurre, puesto que en las pasadas elecciones locales, enviaron su publicidad obviando el topónimo de El Puerto.

Queremos dejar claro que entre nuestros afiliados y simpatizantes, hay algunos que también lo son del PSOE, al igual que hay otros que lo son del resto de partidos, cuando se trata de acudir a las urnas para votar a las autonómicas o las nacionales. Sin embargo, nos sentimos agredidos cuando desde cualquiera de las otras formaciones se ataca de forma premeditada al topónimo de nuestro pueblo.

Por todo lo explicado, desde Iniciativa Porteña queremos hacer pública nuestra más enérgica protesta y exigimos la corrección inmediata de esos mensajes por parte de quienes dirigen el PSOE.

Mensaje enviado por PSPV PSOE convocando para votar en las primarias
Mensaje enviado por PSPV PSOE convocando para votar en las primarias
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *