La plataforma “por otras fiestas” decide esperar un mes para presentar la moción ante el Pleno

Objetivo: buscar el consenso de todas las fuerzas políticas

Tal y como anunció el portavoz de Iniciativa Porteña, este fin de semana se han producido conversaciones entre la formación segregacionista y representantes de la Plataforma “por otras fiestas”

«en las que hemos acordado retirar la moción que se iba a tratar en el pleno ordinario del martes. En estos contactos, le hemos comunicado a la plataforma lo que nos trasmitieron el resto de grupos políticos, que nos pidieron tiempo antes de posicionarse ante esta moción. Tanto PP, como, PSOE y EU, afirmaron en la Junta de Portavoces que estaban a favor de cambiar el actual modelo de fiestas, pero nos pidieron mas tiempo para intentar consensuar una propuesta conjunta de todas las fuerzas con representación en el consistorio»

Manuel González, Portavoz de Iniciativa Porteña indicaba que

«asimismo hemos acordado que en todo caso, tenemos un plazo de un mes para alcanzar ese acuerdo, y en caso contrario, la plataforma volverá a plantear  la moción a todos los grupos para que se posicionen en el pleno ordinario de diciembre. De momento, el Alcalde se comprometió ha comenzar las negociaciones esta misma semana, por lo que esperamos que la convocatoria se produzca para el próximo jueves»

Por último Manuel mostraba su

«confianza en que finalmente se cambie un modelo de fiestas que está caducado»

Manuel González
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *