Fertiberia Puerto Sagunto organiza la I Fiesta del Balonmano Escolar

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2013 DE 17.00H. A 19.00 H
.
LUGAR: COLEGIO Mª YOCASTA RUIZ AGUILERA
ORGANIZA: FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
FIESTA DEL BALONMANO, LA DIVERSIÓN Y LA AMISTAD
CON LA PRESENCIA DE LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO. FERTIBERIA Y DE JUGADORAS DE BM MORVEDRE

El Colegio María Yocasta de Puerto Sagunto será este viernes de 17.30 a 19:00 horas, la sede de la I Fiesta del Balonmano Escolar que organiza el club rojiblanco en esta temporada de revolución balonmanera en los colegios de Sagunto y Puerto de Sagunto.

 Más de 150 deportistas de 12 de los grupos escolares de balonmano han sido citados para vivir una tarde de balonmano, diversión y amistad.

 Dentro del programa organizado por el equipo de trabajo que dirigen Carlos Núñez y Agustín Giménez  se disputarán 18 partidos de balonmano bajo la atenta mirada de todos los padres, abuelos, amigos y aficionados al balonmano en esta jornada totalmente abierta para todos los públicos.

 Además de los partidos la fiesta contará con la presencia de jugadores del equipo Asobal del Fertiberia Puerto Sagunto y de jugadoras del BM. Morvedre.  Con ellos y ellas los niños podrán solictar autógrafos. La organización no quiere que falte ni un detalle y ha montado un photocall para las fotos de rigor. El alma mater del entretenimiento rojiblanco Javier Teruel será el responsable de de la música, y la animación con los equipos de megafonía del colegio.

 Además la organización promete alguna sorpresa para los deportistas que no ha querido desvelar, que serán la guinda a una auténtica fiesta del balonmano escolar que promete hacer las delicias de todos los que se acerquen al María Yocasta.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *