Un logro para el Consejo de Barrios de IP

El pasado día 18 de septiembre el Consejo de Barrios de IP se reunió con los vecinos de la avenida Jerónimo Roure para escuchar los problemas que existen en la zona, entre otros, el que ocasiona la plaga de la “psyla” del escudo de los eucaliptos, que causa numerosas molestias a los vecinos al dejarlo todo pegajoso, aceras, coches y calzado,  llevándolo todo al interior de las casas.

Sergio Paz nos comenta,

“SP se comprometió en trasladar esta queja vecinal al Pleno de septiembre que se celebró el día 26, en forma de ruego, y así se hizo. El equipo de gobierno informó de las actuaciones realizadas y que harían el tratamiento estos árboles este año”.

Esta mañana 1 de octubre el Consistorio ha tomado cartas en el asunto y los trabajadores de la jardinería de la SAG realizaban el tratamiento fitosanitario a los eucaliptos de la avenida Jerónimo Roure.

“Ha sido una grata sorpresa” nos dice S. Paz, “pues en demasiadas ocasiones desoyen las peticiones que hacemos desde la oposición, que no hacen más que recoger algunos de los problemas de la ciudadanía”.

Placa que informaba de la actuación del ayuntamiento

Camión de la SAG actuando en la zona

Maquinaria de fumigación

El Consejo de Barrios viene realizando una intensa labor informativa con los vecinos, escuchando sus problemas y quejas, y tratando de dar soluciones y traslado de las mismas hasta el Ayuntamiento. Valga como ejemplo lo realizado en el Congo y las casas de Menera, con la conexión del agua potable, las obras del barrio de Marina y calle pintor Pinazo o las del barrio de San José, entre otras.

No obstante quedan aún muchas reuniones pendientes con nuestros vecinos, a los que el equipo de Iniciativa Porteña va a seguir escuchando y atendiendo en sus peticiones”.  Esperemos que no sea una excepción y sigan haciendo caso a las peticiones que venimos recogiendo desde el Consejo de Barrios”, finaliza Paz.

El concejal de SP Sergio Paz

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *