El Consejo de Barrios de IP se reúne con los vecinos de “La Palmereta”

La Presidenta de Iniciativa Porteña nos comenta

”El miércoles día 2 de octubre, miembros de Iniciativa Porteña y su consejo de barrios  acudimos a una reunión con vecinos de “La Palmereta” para tratar diferentes problemas que atañen a este emblemático barrio. En esta ocasión acudimos invitados por un grupo de vecinos conocedores de la existencia de  este grupo de trabajo dentro de IP, que se ocupa precisamente de atender y resolver peticiones que atañen al estado de calles de El Puerto”.

Los temas tratados, y de los que tomamos nota, para darle el cauce adecuado fueron:

– Olores generalizados, provenientes de  la red de alcantarillado.

– Existencia masiva de cucarachas y ratas. Últimamente se ha detectado una mayor presencia.

– Solares sin limpiar  en el barrio, posible foco de roedores.

IP escuchando a los vecinos

Comenta Berná

Hemos detectado un posible problema de emboce de la red de alcantarillado en la calle Rincón de Ademuz y en la calle Palmereta. Los vecinos nos han comentado la incongruencia que supone que tenga que venir un camión para hacer trabajos de desemboce periódicamente como han podido comprobar y no se soluciona definitivamente este problema”.

Vecinos escuchando a IP

Finaliza la Presidenta de IP

Por parte de Iniciativa les hicimos llegar nuestro compromiso de incidir especialmente en los olores provenientes de la red de alcantarillado. Les hicimos saber que su petición la incluiremos dentro de un estudio de la problemática de olores y alcantarillado y  que afecta también a otros barrios porteños”. 

La Presidenta de IP Pilar Berná
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *