El Club Balonmano Morvedre renuncia a su plaza en División de Honor Plata Femenina

 

Comunicado Oficial del Club a fecha 8 de Julio:

Lamentamos comunicaros que debido a no haber encontrado un patrocinador principal para el club, el previsto equipo SENIOR A que iba a inscribirse en la DIVISION DE HONOR PLATA no va a poder formalizar su inscripción. Hoy termina el plazo de inscripción para la categoría y seguimos intentando completar el presupuesto necesario para salir.

Habíamos depositado muchas ilusiones en poder jugar en esta categoría, pero la realidad económica nos ha abierto los ojos y no podemos comprometer la continuidad del futuro del club por falta de presupuesto. Desde las elecciones hasta este ultimo día se ha trabajado buscando ese patrocinador y pequeños colaboradores que aportaran el dinero suficiente, ha sido un mes de duro trabajo, pero los plazos eran cortos y no hemos podido encontrar ese patrocinio, desde ya vamos a seguir trabajando para encontrar ese patrocinador para que el año que viene el club tenga garantizada su continuidad y pueda inscribirse en la categoría que merece por éxitos deportivos.

Por último agradecer a todos esos socios y colaboradores vuestra comprensión ante este comunicado, en especial a aquellos que ya han renovado su carnet de socio y a todas esas empresas que ya han aportado su pellizco para este año, al Ayuntamiento de Sagunto y al Patronato de Deportes, GRACIAS por vuestra ayuda.

Miguel Angel Alegría Soto.
Presidente Club Balonmano Morvedre

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *