El Club Balonmano Morvedre renuncia a su plaza en División de Honor Plata Femenina

Publicado el 9 - julio - 2013

 

Comunicado Oficial del Club a fecha 8 de Julio:

Lamentamos comunicaros que debido a no haber encontrado un patrocinador principal para el club, el previsto equipo SENIOR A que iba a inscribirse en la DIVISION DE HONOR PLATA no va a poder formalizar su inscripción. Hoy termina el plazo de inscripción para la categoría y seguimos intentando completar el presupuesto necesario para salir.

Habíamos depositado muchas ilusiones en poder jugar en esta categoría, pero la realidad económica nos ha abierto los ojos y no podemos comprometer la continuidad del futuro del club por falta de presupuesto. Desde las elecciones hasta este ultimo día se ha trabajado buscando ese patrocinador y pequeños colaboradores que aportaran el dinero suficiente, ha sido un mes de duro trabajo, pero los plazos eran cortos y no hemos podido encontrar ese patrocinio, desde ya vamos a seguir trabajando para encontrar ese patrocinador para que el año que viene el club tenga garantizada su continuidad y pueda inscribirse en la categoría que merece por éxitos deportivos.

Por último agradecer a todos esos socios y colaboradores vuestra comprensión ante este comunicado, en especial a aquellos que ya han renovado su carnet de socio y a todas esas empresas que ya han aportado su pellizco para este año, al Ayuntamiento de Sagunto y al Patronato de Deportes, GRACIAS por vuestra ayuda.

Miguel Angel Alegría Soto.
Presidente Club Balonmano Morvedre

Deja un comentario




  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    julio 2013
    L M X J V S D
    « Jun   Sep »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031