SP recomienda a Nuria Férriz (PSOE) que arregle su partido y que no se meta en corral ajeno

Durante las últimas fechas, desde la ejecutiva del PSOE, se han realizado una serie de declaraciones que han encontrado respuesta desde dentro del mismo partido, a través del Portavoz del Grupo Municipal. Desde  SP, su portavoz, ha querido salir al paso del comunicado lanzado por la ejecutiva de ese partido, en el que Nuria Férriz descargaba la culpa de la inestabilidad municipal en los grupos políticos Bloc y SP.

Manuel González ha declarado que

«Es cierto lo que afirma la Secretaria de la Ejecutiva del PSOE Nuria Férriz, el PP podría formar mayoría con SP o Bloc. Es cuestión de aritmética, pero se olvida esta señora de que el PSOE tiene cinco concejales y aritméticamente también podría sumarse al PP y darle la estabilidad que nos pide. Pienso que  si Nuria Férriz fuera realmente la líder del PSOE, prestaría  mayor atención a su partido e intentaría acabar con la división existente. El PSOE no trasmite confianza, ya que esta inmerso desde hace años en una guerra civil interminable y permanente entre diferentes “clanes” familiares que reclaman su cuota de poder en esa casa de locos. Me parece inaceptable que, la hasta ahora segunda fuerza del municipio, presente esa imagen lamentable de profunda crisis interna. Sinceramente le recomiendo a Nuria que antes de meterse en corral ajeno, se dedique a unificar criterios dentro de su partido y a darle una estructura que nos permita saber quién tiene la vara de mando allí adentro»

Además el portavoz de SP se quejaba de que

«en el PSOE, no existe un interlocutor válido, puesto que los comunicados de la Ejecutiva encabezada por Nuria Férriz y el Grupo Político Municipal dirigido por su portavoz Jose Luis Chóver, en ocasiones son contrapuestos y hacen imprevisible la posición que mantendrá ese partido ante las cuestiones de importancia que se tratan en el Municipio. Así las cosas, cuando hablamos con su portavoz, pensamos como sería lógico que estamos reuniéndonos con la cabeza visible del partido, pero esta cuestión parece no tenerla demasiado clara la Secretaria General, que esta demostrando su inexperiencia  con sus continuas meteduras de pata»

En cuanto a los hipotéticos pactos o moción de censura, Manuel afirma que

«desde SP hemos sido claros en nuestro mensaje: cualquier negociación con unos o con otros, pasa inevitablemente por el cambio de capitalidad municipal, que implica el traslado del Ayuntamiento desde Sagunto hasta El Puerto. Esa es nuestra petición, que hasta ahora no ha encontrado a ninguna fuerza que la haya aceptado y por lo tanto, SP no inclinará la balanza hacia uno u otro lado, salvo en aquellas cuestiones que impliquen una mejora hacia los ciudadanos en general»

Manuel González (Portavoz SP)

 

 

 

 

_________________________________________________________________________________________________

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *