Este fin de semana vuelve el torneo de veteranos "LOCOS DEL BALONMANO"

Un año más y a pesar de la crisis y de los problemas económicos se va a celebrar la quinta edición del Torneo de Veteranos LOCOS DEL BALONMANO organizado por el equipo de Veteranos del C.Bm. Puerto Sagunto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto, la Federación Valenciana de Balonmano y la empresa de material deportivo Rasan. Las fechas a celebrarse el torneo son el 31 de Mayo,1 y 2 de Junio en el Pabellón Internúcleos y en el Jose Veral. Este año varias coincidencias con otros eventos han reducido el número de equipos a seis, cinco de la comunidad valenciana y uno de Cataluña. Agradecer a todos los asistentes el esfuerzo realizado para perder unas horas de su tiempo y practicar eso que a todos nos tiene enganchados, el balonmano.

Con el eslogan FAIRPLAY otro año más se quiere ganar el torneo de la amistad, recuperar el sentimiento de jugar al balonmano como una actividad agradable,satisfactoria y divertida. Los equipos participantes este año son CBM Puerto Sagunto, BM Mislata, BM Quart de Poblet, UPV Old Boys, H. Betxi y H. Sant Fost, los partidos preliminares se celebrarán entre el viernes y sábado mañana, celebrándose los partidos finales el sábado por la tarde.

Este año hay dos novedades, el sábado al acabar el torneo se va a realizar un partido de las estrellas entre todos los participantes como final de campeonato y el domingo por la mañana en el Jose Veral se va a realizar un torneo de Locos del Balonmano Base, con equipos infantiles y cadetes del BM. Mislata, BM Quart de Poblet y C.BM. Puerto de Sagunto.

Como en años anteriores esperamos disfrutar de buen balonmano y unos días de diversión entre amigos.

Mas información pinchando en:

  https://sites.google.com/a/locosdelbalonmano.com/torneo-locosdelbalonmano/nueva

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *