AUDIENCIA PÚBLICA – PLENOS EN EL PUERTO

 

Mañana jueves a las siete de la tarde en el Teatro de Begoña, Segregación Porteña ha convocado una Audiencia Pública para explicar los pormenores de lo ocurrido con la anulación de los Plenos en El Puerto.

Manuel González ha explicado que « nos da la sensación de que este tema ha despertado  gran el interés, por lo que hemos optado por escoger un local de gran aforo para permitir que puedan participar el mayor número de ciudadanos posible»

El primer episodio del después de los plenos en El Puerto, se vivió la pasada semana precisamente en el pleno ordinario celebrado en Sagunto que «para nosotros marcó el inicio de una reivindicación que ahora tiene mayor consistencia. Pretendemos que mientras Sagunto y El Puerto estén dentro de un mismo municipio, se respete el derecho de la mayoría de los ciudadanos. Y precisamente la cercanía de los servicios municipales debe ser una prioridad. Si en El Puerto está la inmensa mayoría de los ciudadanos de ese municipio, lo normal es que los Plenos, el Ayuntamiento y todos los órganos de gobierno municipales estén en nuestro pueblo»

Desde SP se ha realizado una campaña de concienciación para que mañana acuda la ciudadanía a esa audiencia pues «hemos repartido boletines informativos, se ha dispuesto un vehículo con megafonía y lo hemos anunciado a través de la prensa»

Manuel ha concluido haciendo un llamamiento «a los ciudadanos de El Puerto. Se están aprovechando de la actual situación de crisis para tomar medidas que nos están haciendo perder el terreno ganado en la pasada legislatura. Todos tenemos problemas serios con la actual coyuntura, pero creo que merece la pena abrir un paréntesis y dedicarle a este tema un tiempo, pues tiene muchísimo más calado que el que algunas voces interesadas nos quieren hacer ver»

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *