Iniciativa Porteña: "La Hoguera de San Anton 2013"

Otro año más se celebrará la Hoguera de San Antón en la Alameda de El Puerto (el sábado 12 de enero de 2013 a las 21:00h) y ya es la tercera edición en que desde Iniciativa Porteña y con la colaboración de la Federación de peñas de El Puerto y la Cofradía de la Virgen del Carmen hacemos una gran hoguera popular consolidándose como un encuentro vecinal alrededor del fuego, el primero del año, el fuego es el elemento que más nos gusta a los valencianos. La hoguera de San Antón, Las fallas, La noche de San Juan, alrededor de esa hoguera nos vamos a reunir esa noche y esperamos una buena participación del pueblo siguiendo y manteniendo algunas de las más arraigadas tradiciones de nuestro pueblo.

Antes y durante el encendido de la hoguera habrá actuaciones de la A.C de Tambores y Bombos Virgen del Carmen, junto a compañeros de La Llosa, que haran un breve pasacalles desde la Plaza del Sol  hasta la Alameda.

Os comunicamos que ya están a la venta los tickets de bocadillos (Jamón con tomate) y  bebida para amenizar la tarde-noche a 3Euros. Los podéis comprar en la calle del trabajo n-4 (sede de IP).

Saludos a todos,

Junta Directiva IP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *