SP lleva hasta el mercado de El Puerto su campaña de recogida de firmas por el Tren –tranvía

Los responsables de Segregación Porteña han decidido acercar un poco más a la población la campaña de recogida de firmas con el lema “por el tren tranvía hasta El Puerto”. El grueso de las firmas se está recogiendo en los comercios porteños y en la sede del partido. Hace dos semanas, miembros de SP estuvieron en el Estadio Fornás, coincidiendo con un partido del CD Acero. El pasado sábado, repitieron la experiencia en el OVNI antes del partido que jugó el Balonmano Puerto Sagunto.

Ayer jueves, varios miembros de SP estuvieron en el mercado de El Puerto, destacando la presencia de la Presidenta de IP, Pilar Berná que afirmaba que «esta campaña de sensibilización, está teniendo una gran acogida entre los porteños. Hoy es una muestra clara ya que finalizaremos la jornada con varios cientos de firmas en tan solo dos horas y media». Por otro lado Pilar se mostraba muy satisfecha por «el grupo de trabajo y colaboradores con el que contamos en Iniciativa Porteña, cuyo entusiasmo se está notando en el gran trabajo realizado hasta ahora en esta campaña»

El sábado volverán al Mercado Municipal

En cuanto a la finalización de la campaña la presidenta de IP, no se quiso pronunciar «puesto que la intención es llevar una iniciativa al Pleno de la Corporación respaldada por todas las firmas recogidas, para posteriormente llegar hasta la Generalitat Valenciana y si es necesario, hasta la Dirección de Adif en Madrid, por ello, mantendremos esta campaña por el tiempo que nuestra Junta considere necesario»

Por ello, SP continuará saliendo a la calle a los lugares más transitados. Tal y como aclara Pilar Berná «el Sábado volveremos al Mercado de El Puerto, y continuaremos nuestra campaña en otros lugares durante los próximos meses. Nuestro objetivo es acreditar la voluntad de los porteños. Queremos que el tren llegue hasta nuestro pueblo y lo vamos a conseguir»

Pilar Berná - Presidenta de IP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varios momentos de la recogida de firmas ayer en el Mercado:

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *