Sergio Paz denuncia la tardanza en la recepción del Estadio Fornás

Desde Segregación Porteña no entienden el retraso en la recepción de las obras del nuevo Estadio Fornás. Sergio Paz nos recuerda lo lentas que fueron las obras que duraron dos temporadas, con las consiguientes molestias  a los usuarios de estas instalaciones.  El edil Sergio Paz comenta  

“aquí no sólo juega el primer  equipo del C.D Acero (3ª división nacional), también lo hace el Ciudad El Puerto (2º equipo, en regional preferente) así como las categorías inferiores, además de la escuela de futbol de esta entidad. Es decir, por sus  instalaciones pasan semanalmente más de 500 chavales. Por no hablar del incumplimiento del proyecto (y descuento) al no construirse el nuevo frontón, que priva  a los usuarios de este deporte de unas modernas instalaciones en el centro de la ciudad”

 Sergio Paz prosigue

“ toda esta gente que pasa por aquí se encuentra que el agua caliente de las duchas, no le llega ni a los árbitros, que no pueden utilizar los nuevos vestuarios del fondo norte, que fallan varios focos de las torres de iluminación y/o están mal orientadas, hay fugas de agua en los urinarios, que las pistas de padel no se pueden utilizar o que los jardines abandonados a su suerte- presentan un lamentable aspecto  perfecto para las ratas o para que el picudo destroce las palmeras, como ya ha hecho”. Cualquier día, el Cd Acero será sancionado por algún árbitro al incumplir el reglamento alguna de sus instalaciones”

Vista exterior del Frontón abandonado

Por otro lado, según Paz

“sigue sin firma un convenio para la mejor gestión de estas instalaciones, que en buena lógica debiera realizar el Ayuntamiento y el CD Acero (usufructuario histórico de las mismas)”

Sergio termina ,

“desde SP exigimos que se nos aclaren todas estas cuestiones, se entreguen de una vez por todas estas instalaciones y se solvente las deficiencias. Sino alguien acabará pensando que esta es otra de esas inversiones públicas caídas en saco roto”

Sergio Paz Compañ
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *