Segregación Porteña se reunirá hoy martes con los vecinos del Barrio de la Marina

Desde Segregación Porteña se ha enviado un escrito a los vecinos del Barrio de La Marina, para convocarlos a una reunión en la sede del partido situada en la Calle del Trabajo nº 4. La fecha elegida, hoy martes a las siete de la tarde (19:00h).

A esa reunión acudirán diversos concejales de SP y miembros del Consejo de Barrios de Iniciativa Porteña. Manuel González, Portavoz de SP, nos aclaraba que

«la intención de esta reunión, es retomar el pulso con los vecinos de este barrio que a pesar de no ser demasiado grande, cuenta con unos cuantos problemas pendientes de resolver»

Este barrio situado en el Núcleo porteño, contaba con un proyecto de reurbanización que fue desestimado por el PP, sin embargo, nos aclara González

«del millón y medio de euros que preveía ese proyecto, solo se dotó la primera anualidad de medio millón de euros, concretamente proveniente del crédito para inversiones aprobado por PP y SP en el presupuesto del año 2009, que ha sido prorrogado desde entonces»

Es decir que ese medio millón de euros

«solo lo pueden tocar mediante una modificación extraordinaria de crédito o en obras destinadas única y exclusivamente al Barrio de la Marina. Por ello, desde SP estamos tanteando la posibilidad de presentar una moción para utilizar el dinero que queda de esa partida, en acometer las obras más urgentes que contenía el proyecto redactado para esa zona»

A parte del proyecto integral

«existe otro proyecto realizado exclusivamente para terminar la Calle Pintor Pinazo que también se quedó en el limbo. Es una aberración que el Ayuntamiento se gastara más de 30.000 euros en la redacción de ambos proyectos y que ahora el PP se niegue a acometerlos»

Por último el Portavoz de SP nos informaba que

«también aprovecharemos la reunión para presentarles a los vecinos del Barrio de la Marina a los dos enlaces del Consejo de Barrios que tenemos en esa zona, con el objeto de poner a su servicio nuestra estructura a la hora de resolver cualquier tipo de problema o incidencia que tengan con el Ayuntamiento»

El Portavoz de SP, Manuel González
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *