SP denuncia la mala ejecución de la nueva rotonda

Publicado el 11 - octubre - 2012

Desde SP denunciamos la forma en la que la empresa constructora de la nueva rotonda  entre las avenidas 9 de octubre, sindicalista Torres Casado y Hornos Altos, que en tan avanzado estado de construcción se encuentra, “elimina” el asfalto que la atravesaba. Sergio Paz nos comenta  “se han limitado a hacer unos agujeritos, a modo de “desagüe”, no se han molestado ni en eliminar las aceras. Al contrario, rápidamente han tapado todo con tierra vegetal para que no se vea y posteriormente ajardinar este espacio”.

Según el edil Sergio Paz  “es lamentable, que una obra como esta envergadura, que nos cuesta a todos nada menos que 600.000 €, no se preocupen en evacuar estos escombros –así se ahorran unos cuantos euros- y dejar todo el recinto de la rotonda en condiciones para ser adecuadamente ajardinado”. Posteriormente, prosigue Paz,” cuando planten aquí el arbolado, difícilmente se podrá desarrollar adecuadamente si bajo sus raíces no hay más que  asfalto, en lugar de tierra. Claro que para esto con un poco de suerte pasarán unos cuantos años, cuando ya nadie se acuerde  quien hizo la obra o qué alcalde gobernaba este municipio. Eso sí, el día de la inauguración el señor alcalde se hará la foto con todo bonito y recién plantado; después ya se verá”.

Sergio termina, ”desde SP exigimos que se rectifique esta chapuza, ahora que estamos a tiempo, del mismo modo que reclamamos urgentemente que se ponga en marcha la Ordenanza Municipal de parques y jardines, y que ponga fin a todas estas negligencias urbanísticas que tan negativamente repercuten en el medio ambiente urbano y en nuestro bolsillo”.

Sergio Paz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Momento en el que se cubre el asfalto con tierra

 

 

Rotonda cuberta de tierra

Deja un comentario




  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    octubre 2012
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031