Segregación Porteña comienza la campaña para la recogida masiva de firmas a favor de la llegada del TREN tranvía hasta El Puerto

Segregación Porteña ha comenzado hace unos días ha repartir entre los comercios de El Puerto hojas de firmas para que los ciudadanos muestren su apoyo a favor de la llegada del Tren a El Puerto.

Sergio Paz nos comenta:

Como en cualquier propuesta una imagen vale más que mil palabras, y por ello estamos utilizando una valla publicitaria para una mayor difusión. La valla está situada en la conocida rotonda de “las vagonetas”, al final de la calle Don Juan de Austria que se une con la CV-309 (hacia Valencia), justo enfrente de la gasolinera

Valla situada en la rotonda de "las vagonetas"

Prosigue Paz:

Es una infraestructura necesaria y que llevamos solicitando desde hace mucho tiempo en SP. Sabemos que a muchos porteños les gustaría poder disfrutar de este transporte, y por ello pedimos su colaboración, porque nuestra propuesta es firme y vamos a luchar con todas las fuerzas y medios a nuestro alcance por ella.”

Sergio Paz Compañ

Concejal SP

Facebook
Twitter
LinkedIn

5 comentarios

  1. Hola vecinos. mi firma y la de mi familia la teneís en esta reclamación a nuestras autoridades. Que no ciegas si miopes.
    Si les padece más interesante que nos unan con el metro. Pero que lo hagan YA.

    También quiero desde aquí desnunciar lo que llevo observando desde hace unas semanas, y es que los carteles de la carretera que viene de los valles han borrado la indicaciones de nuestra población. Aunque estuviera mal indicado el nombre (Puerto de Sagunto). No es lógico que aparezca un borrón blanco en varias placas durante como he comentado varias semanas.

      1. Buenos dias, ¿aún es posible firmar? En caso afirmativo, ¿dónde?
        Llevo poquito tiempo viviendo aquí y me parece increíble que sólo tengamos servicio de bus. A ver si entre todos lo conseguimos. Saludos.

        1. Hola, puedes firmar en la sede de Iniciativa Porteña. Está en c/ Trabajo, 4. Estamos entre la alameda y la plaza 1 de Mayo. Gracias por tu apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *