Nace el Fertiberia Puerto Sagunto

Asamblea ordinaria BM Puerto Sagunto

El BM Puerto Sagunto ha celebrado el viernes pasado, su Asamblea Ordinaria de Socios que contó con la asistencia de mas de un centenar de socios. El acto comenzó con la lectura y aprobacion del acta anterior, aprobación de los temas económicos y lo más importante de la asamblea, informar a los socios del cambio del nombre del equipo con la entrada del nuevo patrocinador principal Fertiberia. La asamblea estaba compuesta por el presidente Juanjo Bataller acompañado por Rafael García, vicepresidente económico, Julián Castellblanque, directivo del club y gerente de la empresa Alser y Celia Haro, secretaria general del club.

El presidente Juanjo Bataller ha anunciado oficialmente en la asamblea la incorporación de la empresa de fertilizantes Fertiberia como principal patrocinador del club. El presidente añadía que «con este nuevo patrocinio garantizamos economicamente la temporada y si se puede, la mejora de la plantilla porque ahora esta complicado fichar, pero vamos a gastar lo que ante el nuevo reto que el patrocinador nos exige». Bataller prosiguió afirmando que “tenemos ante nosotros un gran reto, como es demostrarle a una empresa de la solvencia y tamaño de Fertiberia que somos un buen compañero de viaje y así poder prolongar en el tiempo este contrato de patrocinio.”

Ante este nuevo escenario que se presenta en el club rojiblanco Juanjo Bataller ha agradecido el esfuerzo que ha realizado Alser durante estos años porque «gracias a Alser estamos donde estamos». Por su parte, Julián Castellblanque ha resaltado que «con el nuevo patrocinador se consigue superar el primer escalón para lograr el objetivo de mantener al equipo y dar una promoción positiva de la ciudad».

 

Otro punto que se ha tratado en la asamblea, ha sido el balance de cuentas de la temporada pasada y de la actual, Rafael García ha indicado «que este año tenemos una economía de guerra y que gastaremos lo que tenemos porque no podemos poner al club en una situacion de riesgo».  Desde la directiva han mostrado su comprensión con los socios que no siguen por la situación actual de crisis del país, pero al mismo tiempo se recuerda que los socios es una parte importante del club y que hay que intentar hacer nuevos socios. El presupuesto del Fertiberia Puerto Sagunto para la temporada actual será de 501.000 € y contempla cerrar sin déficit ni superávit el ejercicio deportivo.

En el turno de ruegos y preguntas por parte de los asistentes, algunos expresaron sus opiniones sobre la situación actual del club y asuntos del futuro como es la construcción del nuevo pabellón, a lo que Bataller afirmó que «la obra del pabellón nuevo está parada y no puedo decir más, porque es una instalación municipal y no me corresponde». Asimismo ante la propuesta del socio fundador del club, Luis Guillén, la asamblea ha acordado otorgarle la mención de honor del club, a Julian Castellblanque, Gerente de Alser, por lo que ha supuesto su patrocinio para engrandecer al BM Puerto Sagunto.

El encuentro del próximo miércoles 10 de Octubre, a las 20.30 horas, ante el BM Atlético de Madrid, supondrá la primera puesta en escena de este nuevo Fertiberia Puerto Sagunto, con las cámaras de Teledeporte en directo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *