IP retoma el Consejo de Barrios (Actualizado)

Actualización

Ayer se reunieron una veintena de personas en el consejo de barrios. Se explicó la forma de actuar y los objetivos de dicho consejo. El funcionamiento de este consejo está claramente explicado en esta página web, en la sección «Consejo de Barrios» que se encuentra en la zona superior de la página. El total de ciudadanos porteños que formarán este grupo es de unos 25, encargándose cada uno de una zona concreta de nuestro pueblo.

Varios momentos de la reunión de ayer:

 

 

Promovido por Iniciativa Porteña  comienza un nuevo período del Consejo de Barrios, el día 17 de octubre a las 19.00  tendrá lugar la reunión de los representantes de cada zona en el centro cívico.

El Consejo de Barrios es un órgano creado por IP, a través del cual, los ciudadanos de El Puerto pueden denunciar cualquier tipo de incidencia de su barrio, referente al alumbrado, bacheado de calles, accesibilidad,  limpieza del mismo, etc..

Lo que se pretende, o se quiere conseguir con este órgano de actuación, es tener un municipio como nos merecemos; limpio, accesible y con un buen estado de nuestras calles. Y la manera de conseguirlo es con la ayuda del ciudadano de a pie,  informando a este consejo  de cualquier  problema que haya en su barrio. IP recogerá todas las incidencias y tratará de darle solución, con la ayuda de los concejales de SP.

Con todo esto haceros saber que estamos a vuestra disposición para cualquier queja o duda  en la calle trabajo nº4, todas las tardes de lunes a jueves.

Belén Herranz Tadeo

Concejala Segregación Porteña

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *