Segregación Porteña denuncia la ausencia de agua en los lava pies de la Playa de El Puerto

Hace al menos tres días que no existe suministro de agua en el servicio de lava pies de la playa de El Puerto. Varios vecinos que también son usuarios de la playa, han remitido su queja a través del servicio del consejo de barrios disponible en la wep de IP –SP.

Para Belén Herranz, concejala por SP:

«es inaceptable que el servicio de agua no esté disponible durante más de tres días. El Ayuntamiento debe tomar las medidas necesarias para que ese suministro no se vea interrumpido. Es una vergüenza que los numerosos visitantes que ha recibido nuestra playa durante este fin de semana, no hayan tenido siquiera la posibilidad de quitarse la arena de los pies»

Para SP esta es

«una señal evidente de la falta de gestión del equipo de gobierno del Partido Popular. El sábado de fiesta hasta las tantas, mucha foto, mucho “pan y circo”,  pero el domingo ilocalizables ante una cuestión muy fácil de resolver, pero de la que nadie del equipo de gobierno se hace cargo»

Herranz hace referencia a la larga duración de la falta de suministro:

« al menos tenemos constancia desde el sábado, pero lo inaudito es que esta mañana, aún estemos recibiendo quejas. El señor Castelló, no puede estar sacando pecho por los servicios de nuestra playa y por todas las banderas de calidad conseguidas, mientras sus concejales se muestran incapaces de solucionar una cuestión tan sencilla. El Puerto es un pueblo de primera magnitud, gobernado desde una ciudad que será muy histórica, pero a los hechos me remito, es  de tercera regional»

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. ¿Por qué no colgáis en la web la nota de prensa de Sergio Paz sobre el recinto ferial y el Horno Alto, que tan sesgadamente dieron a conocer nuestros queridos medios de prensa locales?

  2. Magnífica esta denuncia, que ha servido de acicate para que se restablezca el servicio de lavapies en la playa. Si no llega a ser por SP, seguramente nos pasamos agosto sin agua.
    El trabajo que realiza SP de denuncia sirve para algo más que para rehalizar críticas al gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *