Arranca la pretemporada para el Alser BM Puerto Sagunto 2012-2013

El club rojiblanco iniciará hoy la pretemporada, a partir de las 20 horas, comenzará el tercer curso en la Liga Asobal para el Alser BM Puerto Sagunto. Y lo hace con muchas caras nuevas, pero también con una base sólida de hombres que ya conocen las entrañas del club rojiblanco, como son Ángel Fernández, Javier Tarrasó, Latorre, Nebot, Rubén Ruiz, Samuel y Bruixola junto a los nuevos fichajes: Berrios, Valles, Pocholo, Iker Serrano y Castellá.

A todos estos hombres hay que añadir varias novedades que van a estar a disposición de Vicent Enric Nogués, en su primer año en la liga Asobal. Estos doce jugadores que componen la plantilla Asobal, tendrán savia joven de la cantera rojiblanca que les acompañarán en la pretemporada y  desde luego en más de un partido de Liga Asobal.

A los canteranos que ya han tenido minutos en Asobal, Samuel Ibáñez, Toni Alegre y Alex Tello, se unen cinco jóvenes jugadores que tendrán la oportunidad de trabajar con la primera plantilla. Uno de ellos es el portero junior de primer año Ibrahim Moral que también ha jugado con el equipo Asobal, aunque encuentros amistosos comandan una lista, que también incluye al pivote Samuel Del Río, a los primeras líneas Diego Roque y Víctor Calderón y al extremo zurdo juvenil Carles Lluna.

Así pues, 19 hombres que trabajaran duro a las órdenes de Vicent Enric Nogués, en diferentes  sesione de trabajo físico y técnico que ira teniendo su evolución en los partidos de pretemporada.

Hasta que comience la temporada con el primer partido de competición, el 8 de septiembre en Huesca, el conjunto rojiblanco disputará varios encuentros, el primero en el Ovni el día 14 contra el BM Ciudad Encantada.

 

Además, del inicio de pretemporada para la plantilla, también ha comenzado la campaña de socios 2012-2013, que dadas las bajas producidas en la temporada anterior, existe la disponibilidad de nuevos socios y aumentar el número de socios de la fábrica de sueños del Camp de Morvedre. A partir de este miercoles día 1 se encontrarán disponibles los abonos de socio en la sede del club, Alfambra 24,bajo. De 12h a 14h y de 18h a 20h.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *