Visitas individuales al Horno Alto – Jornada de puertas abiertas el Lunes 23 de Julio


Según nos indican en la página web de la fundacion de patrimonio de El Puerto, el Horno Alto ya está abierto para las visitas individuales.

El lunes 23 de julio haran Jornada de puertas abiertas en Horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00h.

Los pases del audiovisual serán a las 12:00h, 13:00h, 18:00h y 19:00h

Los horarios para las visitas individuales son:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información → Visitas Horno Alto Individuales.

Para cualquier aclaración o ampliación de información, estan a tu disposición por e-mail en fundacion@fcvsagunto.com y en el teléfono 96 267 65 58.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Me ha llamado la atención la escasa repercusión mediática que ha tenido este acontecimiento (cero absoluto en la prensa local) y a pesar de ello más de 250 personas han pasado por el Horno este lunes, creo que todo un éxito. Si comparamos con el museo de la Morería o la Casa dels Peixos que llevan semanas publicitándolas en nuestra «querida» prensa local y que todavía no han abierto al público, no hay color. Lo lamentable es que la visita se queda a medias pues después de más de 2 años seguimos sin ascensor para que todo el mundo acceda a los pisos de arriba, que es donde verdaderamente se comprende la grandeza de este monumento.

  2. Yo estuve allí,me impresionó verlo por dentro y mirar hacia arriba,y pensar la cantidad de materiales de combustión que allí habían y de grados de calor que allí se generaban que luego todo salía en forma de acero líquido,al cual tenían que dominar y controlar, los trabajadores que en ese momento estaban alrededor aguantando esas temperaturas tan altas y todo los sufrimientos que soportaban los pobres,amén de todos los accidentes tan graves ,que todos sabemos que ocurrieron ,en el 57, con 7 muertos y 17 quemados graves.
    El vídeo está pasable ,se podía hacer más ameno y nombrar un poco más a El Puerto como población protagonista del tema,y no tanto a Sagunto que todo el mundo sabe que en esos tiempos no les venía bien a los saguntinos que aquí se hiciera una industria ,porque ellos estaban en toda la euforia de «la taronja» y pusieron sus pegas.
    El ascensor va para rato según está el tema de la crisis,pero lo que no se debe es dejar de promocionar las visitas ni siquiera en invierno,y me parece que va a tener que ser la promoción por el boca a boca,porque los medios locales no parece que están por la labor de promocionar a El Puerto,por si acaso les cierran los locales,hacen corporativismo con los depredadores de El Puerto,para que nunca levante cabeza.Son muy irresponsables.
    Es por esto que los porteños tenemos que estar muy unidos siempre en todo.
    Un saludo

    ¡¡VIVA EL PUERTO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *