Segregación Porteña llama a sus afiliados a participar en la manifestación del próximo martes

La Juntade Iniciativa Porteña ha decidido secundar la moción contra los recortes planteada por los sindicatos UGT, CGT y CCOO. Asimismo, hace un llamamiento a sus afiliados y simpatizantes para que apoyen con su presencia la manifestación que tendrá lugar el próximo martes a las 17 hras,  y que partirá y concluirá en el Centro Cívico, coincidiendo con la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Sagunto.

Para Manuel González:

«la política de recortes que están llevando a cabo los Gobiernos Autonómico y Central, están repercutiendo de forma muy grave en los derechos de los trabajadores y afectando una tras otra, a todas aquellas cuestiones que afectan al estado de bienestar que ha sido literalmente machacado en tan solo unos meses».

Es tal el malestar de la ciudadanía en general que

«SP no se puede mantener al margen de los atropellos que se están cometiendo en la prestación de los servicios más básicos, como son la sanidad y la educación, que se han convertido en el objetivo fundamental de los recortes»

El portavoz de SP, incide en que

«el gobierno del Partido Popular ha engañado a todos los españoles, no solo a sus votantes, puesto que se ha sacado de la chistera una serie de medidas que para nada contemplaba en el programa electoral con el que concurrió a las pasadas elecciones. Las medidas que han ido tomando desde el PP, cada vez están siendo más duras y no nos deja mas opción que posicionarnos ante la barbaridad»

Desde SP entienden que

«el PP ha sobrepasado el límite y por la actitud de sus dirigentes, parece que no piensan parar. Por ello, es necesario que la sociedad en su conjunto apoye las movilizaciones contra las medidas devastadoras que se están lanzando desde el Gobierno. La mayoría de los ciudadanos dice NO a la política del Gobierno y el mensaje le tiene que quedar bien claro al PP» ha concluido González.

Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios

  1. Aqui dejamos las diferencias aparte para unirnos contra las injusticias y vamos todos de la mano contra unos recortes que nos trasladan a epocas pasadas.

  2. Nadie puede gastar lo que no tiene
    Las consecuencias de los recortes que estamos sufriendo vienen de la nefasta gestión del gobierno Zapatero, el mismo que ahora disfruta de una pensión vitalicia dedicándose a correr medio maratón en el extranjero sin problemas.

    SP se equivoca al apoyar esta huelga, demostrando lo cortos de mira de esta dirección lo que sin duda más que nos pese nos llevará a no conseguir nunca nuestros objetivos, han perdido todos los nortes.

    Eso de que tenemos derecho a un estado de bienestar es una autopía tenemos derecho simplemente a lo que nos podemos pagar y por tanto debemos priorizar en el gasto.

    El cáncer del sistema sin duda son los políticos sobran más de la mitad pero este tema nunca lo van a solucionar, es por eso por lo que hay que salir a la calle para exigir que empiecen por adelgazar las administraciones, fuera las subvenciones los enchufados, los sueldos vitalicios, coches oficiales y todo lo que todo el mundo sabemos, no importa que el paro suba mucho más con toda esta gente ya lo arreglaremos.

    Después afrontaremos como cualquier familia los sacrificios para salir adelante tomando las medidas estructurales y cambio de leyes necesarias para que nunca vuelva a ocurrir y desde luego el sistema de partidos políticos y listas cerradas claramente no funciona dando lugar a la corrupción más grande jamás imaginada.

    El ejercicio de la política no es para toda la vida cobrando del dinero público es un servicio temporal al ciudadano, no puede una persona entrar en un partido joven y jubilarse dentro del mismo sin haber trabajado nunca, sin haber tenido una nómina y saber lo que cuesta ganarse la vida.

    La clase política y la forma en que está estructurado el sistema son el cáncer y contra eso es por lo que hay que salir a la calle no por los recortes que sin duda hay que hacerlos pero por el orden necesario para que todos nos impliquemos.

  3. Señor/a VERDAD ¿como puede hablar así cuando la huelga iba dirigida en contra de las medidas de un partido que nos ha engañado, que le ha engañado también a usted?¿le suena lo del Forum filatélico? le han tomado el pelo, usted debería ser un indignado/a más.

    Por cierto, lo de los políticos se arregla rápido. Los de SP no están liberados, que hagan lo mismo los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *