Se inaugura una exposición del artista porteño Antonio Cosín en la Casa de Cultura de El Puerto

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración de una interesante exposición de carteles realizados por el artista local Antonio Cosín. En ella se muestran una serie de carteles de diferentes etapas y en la que se puede apreciar la evolución en el tipo de materiales empleados que van desde la témpera hasta la  época actual en la que se elaboran con la ayuda del ordenador.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. ¡Ole ,ole y ole,los artistas que tenemos en El Puerto,se puede pedir más, la alegría y arte que tienen estos carteles de Cosín.
    ¡hay que verlos,sin falta!
    Gracias Cosín ,por regalarnos tanto arte,un saludo.

  2. El Puerto le debe un homenaje a este hombre, persona humilde y discreta donde las haya,un auténtico artistazo de los pies a la cabeza y un gran porteño.
    Muy bien por Amaranto Cultural que esta ejerciendo de auténtico departamento de cultura del ayuntamiento para El Puerto. Espero que la gente sea capaz de distinguir entre lo mucho que esta haciendo esta asociación por la cultura en nuestro pueblo y lo poco que hace el ayuntamiento del pueblo de arriba, aunque a la hora dela verdad, seguro que se apuntan estos señores y señoras del PP el tanto.

  3. Gracias Cosin y gracias Amaranto, marcais la diferencia, lo malo es que para los que no conocen el tema a fondo el pegote se lo marca el PP, enfin esperemos tiempos mejores, seguir así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *