Segregación Porteña denuncia la falsedad del BLOC en su actuación en contra de los Plenos en El Puerto

El Ayuntamiento de Burjassot cuya alcaldía ostenta el BLOC, ha celebrado un importante pleno fuera del término municipal

El Ayuntamiento de Burjassot, ha celebrado un Pleno Extraordinario en el Hospital Nou D’Octubre del término municipal de Valencia. El motivo es que una de las regidoras de la actual corporación ha dado a luz en ese centro hospitalario. Al parecer el equipo de Gobierno compuesto por BLOC –PSOE –EU, necesitaba el voto de la regidora del PSOE  para aprobar una modificación extraordinaria de crédito y ello ha motivado la celebración del Pleno en la sala de juntas del Hospital.

Hospital 9 de Octubre donde se ha realizado el Pleno

El BLOC demuestra su falsedad e hipocresía en este Municipio

Para Manuel González Concejal de SP «el BLOC, con Quico Fernández a la cabeza, demuestra su falsedad e hipocresía actuando de una forma totalmente opuesta en lugares tan cercanos como Burjassot y nuestro Municipio. Según el señor Fernández, es ilegal celebrar Plenos en El Puerto, sin embargo en un Ayuntamiento en el que su partido ostenta la alcaldía, no solo han celebrado un Pleno fuera de la Casa Consistorial, sino que se lo han llevado fuera del Municipio, donde los concejales no tienen competencia para aprobar nada».

Asimismo el portavoz segregacionista denunciaba que «el BLOC esconde tras su apariencia  de seriedad, el menosprecio más rancio hacia los porteños, cuando afiliados de ese partido han elevado ante los tribunales una denuncia sobre la presunta ilegalidad de celebrar Plenos en El Puerto. Sin embargo, ahora ese mismo partido se lleva fuera del Municipio de Burjassot un Pleno. Si en el resto de formaciones de aquella población, hubiera gente tan malintencionada como estos embaucadores del BLOC,  seguramente denunciaría lo acordado y, es evidente que con la jurisprudencia sentada por el TSJCV respecto a los Plenos celebrados en el Centro Cívico, el acuerdo del Ayuntamiento de Burjassot, sería nulo de pleno derecho. El señor Fernández nos acusa de irresponsables por seguir celebrando Plenos en El Puerto, y yo le pregunto como calificaría la actitud de su partido, que en este Municipio actúa de una forma  y en otro a 25 Km de distancia hace exactamente lo contrario».

 

Quieren tumbar los Plenos en El Puerto, porque quieren mantener su particular chiringuito en Sagunto

«Los del BLOC han actuado con hipocresía» ha asegurado González, que ha añadido que «la denuncia del BLOC contra la celebración de Plenos en El Puerto, esconde tras de sí, el intento de acabar con un importante logro de nuestro partido en la pasada legislatura. Ellos tienen su particular chiringuito montado en el Pleno de Sagunto y ven con muy malos ojos que poco a poco El Puerto vaya mostrando su dominio dentro de un municipio cuya capitalidad de forma anti natural, se mantiene en el pueblo de allá arriba».

El dirigente segregacionista se mostraba confiado en que «se continuarán celebrando Plenos en El Puerto aunque esa pandilla de tahúres sigan jugando con las cartas marcadas. A los tramposos, el tiempo los pone en su lugar y no tengo ninguna duda de que de una forma u otra la justicia se impondrá a la farsa, la mentira y la manipulación a la que juegan desde el BLOC ».

Facebook
Twitter
LinkedIn

6 comentarios

  1. Seguro que el Bloc sale de rositas, cuando ha quedado al descubierto lo farsantes que son. Señor Belzunces lea bien atento este artículo, ahora tiene motivos para meterse con otros.

  2. ¡Fantástico Manolo, agudeza informativa la tuya! Una vez más has dado en el clavo y has destapado las verdaderas cartas de esta panda de nazi-onalistas, ya que detrás de unos principios supuestamente de progres, no se esconde más que el más rancio saguntinismo antiporteño de toda la vida.

  3. Y yo que pensaba que era el único marciano…en mi planeta somos más coherentes: votamos en todos y cada uno de los cráteres de Marte, sea cual sea el lugar donde esté ubicados, es posible que el Sr. del Bloc de Sagunto no entienda de geografía y piense que El Puerto es Marte y por eso no quiere que se refrenden los Acuerdos que aquí se produzcan… es posible que en breve me vuelva a mi planeta: Los del Psoe -Bloc – Eu de Burjassot celebran un pleno fuera de su municipio para aprobar un Acuerdo de una propuesta del Gobierno Central (PP) porque lo del PP de Burjassot no lo aprueban y no consiguen la mayoría… PP, PSOE, BLOC, EU…y nosotros somos los incoherentes por pedir la Segregación…En fin, cada maestrillo tiene su librillo pero la representación que hay en la Tierra de los llamados o de los que se hacen llamar coherentes, deja mucho que desear o da mucho que decir…
    Saludos,
    MarcianoPorteño

  4. La polémica ya esta servida.Pero no tiene ni pizca de comparación.
    Lo de Burjassot raya lo ruín de la política donde todo vale cuando a unos políticos les interesa algo.

    Como es lógico, padece ser que la generalitat no acepta este pleno, ya que va contra sus intereses. Seguramente otro gallo hubiera cantado si el resultado le hubiera sido más favorable, o bien hubiera sido su mismo partido el artifice. Lo hubieramos sufrido en canal nou a todas hora y nos lo hubieras vendido a bombo y platillo.

    Todavía esta muy caliente lo nuestro y sería muy FUERTE la acepatción de este pleno. Pero quien sabe, el tunel no está cerrado.

  5. ¡Qué fuerte!¡Y qué vergüenza! En política todo vale y donde dije Diego digo dice.
    Hacer Plenos en un hospital que ni siquiera es de tu término municipal, es válido para el Bloc-PSOE-EU de Burjasot. Los Plenos en El Puerto, en el mismo término municipal y en la ciudad más poblada del mismo, no sirve para Bloc y PSOE (que también intenta invalidar los Plenos en El Puerto).
    Yo me pregunto si se dejaran de hacer Plenos en El puerto ¿van los porteños a tolerar este auténtico robo a mano armada? ¿Van a consentir que los partidos políticos insulten a la mayoría de la población del municipio?
    Sobran los motivos para reivindicar lo que por derecho nos corresponde a los porteños, así que el próximo Pleno del 29 de mayo que se realizará en nuestro pueblo, todos allí a exigir justicia. El Puerto no puede consentir que le retraigan sus derechos.
    Si pagados nuestros impuestos como el que más y proporcionalmente en mayor medida que en Sagunto, NO TOLERAREMOS esta nueva discriminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *