Respuesta a la nota del Señor Aguilar (Por Manuel González)

He leído con atención su respuesta a la nota de prensa enviada ayer desde SP. No quiero y de hecho no pienso entrar en un tuya –mía sin sentido y, por lo tanto, le haré algunas puntualizaciones  y nada más. Ayer hice una serie de aclaraciones al porque consideraba a EU responsable de lo que va a ocurrir con el paso del AVE por Sagunto. En ningún momento quité su parte de culpa, ni al PP, ni al PSOE, ni al Bloc, pero es que ellos no han cometido la estupidez, de salir al paso contra algo de lo que son en buena parte responsables.

Hoy he visto con sorpresa la interpretación que ha realizado un medio de comunicación de esa nota de prensa y lo más lamentable,  es que usted señor Aguilar se ha acogido a ese titular para seguir fantaseando sobre el contenido real de mis declaraciones.

Ya se que EU está en contra del AVE, eso nada tiene que ver con la nota. EU estaba en el equipo de gobierno que aceptó sin más que el AVE pasara por el casco urbano de Sagunto, y esa es una realidad irrefutable, que usted no ha desmentido en su contestación, porque sabe que es completamente cierto. El trazado ferroviario podía haber ido hacia el Este, pero ustedes se enrocaron con llevarlo hacia el Oeste o, en todo caso, que pasara por donde está actualmente. Y sí, señor Aguilar, las obras conllevan la desaparición de almacenes y con ellos, de muchos puestos de trabajo, pero atienda bien, sus compañeros, junto al resto del equipo de gobierno y con la complicidad del PP, apostaron por el desastre que se avecina. No quisieron negociar la otra alternativa, no quisieron ni oír hablar de construir una nueva estación más al Este. Ustedes tuvieron en su mano negociar otras opciones y se quedaron con la peor, así de claro.

Por último, comentar que el que parece obsesionado con mi ideología política es usted señor Aguilar. Voy a intentar aclarárselo. Manuel González primero y ante todo cree en su pueblo, El Puerto, es segregacionista hasta la médula y ha cometido el pecado de defender una causa contra la que está EU y el resto. SP  contra todos así de crudo. No trabajo ni por la izquierda, ni por el centro, ni por la derecha, defiendo aquello que creo que está bien, en ocasiones más con el corazón que con la cabeza, es verdad. Soy un ciudadano que como tantos otros, no cree en la política de color, desengañado ya de tanta mentira. Aquellas causas que considere justas, vengan de donde vengan contarán con mi apoyo, así de claro. No me creo poseedor de la verdad absoluta, como hacen tanto los de la izquierda, como los de la derecha, como los del Bloc que no se bien donde se encuentran. En definitiva señor Aguilar, soy Manuel González,  y punto. Como dice la canción a la que usted hace referencia:

…Cada loco con su tema, 
que contra gustos no hay disputa: 
artefactos, bestias, hombres y mujeres, 
cada uno es como es, cada quien es cada cual 
y baja las escaleras como quiere…

Pues ya sabe, señor Aguilar, cuando piense en mi ideario político, piense que yo subo y bajo las escaleras como y cuando quiero.

 

Atentamente:

Manuel González Sánchez

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Muy bien las declaraciones de Manuel y muy bien la respuesta al individuo este de EU. Ya está bien de aguantar a la gentuza esta que se cree poseedora de la única verdad. Pero algún día se descubrirá lo farsantes que son estos tipos de EU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *