La Junta Directiva de Iniciativa Porteña, demuestra con hechos su apoyo al deporte de El Puerto

Firma de apoyo al Balonmano Puerto Sagunto

Ayer tarde, tuvo lugar la Junta Ordinaria de Iniciativa Porteña. Los miembros de la misma, firmaron el manifiesto de adhesión a la Plataforma de defensa del Club Balonmano Puerto Sagunto.
Pilar Berna, presidenta de Iniciativa Porteña, aclaro que, “al igual que hasta la fecha, nuestra asociación apoyará a este histórico club del Balonmano nacional, enseña de nuestro pueblo. A pesar del mal momento a nivel deportivo, estoy segura de que El Puerto seguirá disfrutando, más pronto o más tarde, de la mejor liga del mundo. Espero ver el nuevo pabellón acabado y lleno de público, para cuando llegue ese momento”.

Iniciativa Porteña, aportará un autobús para el viaje a Muro de Alcoy de la afición del CD Acero

Otro de los equipos más emblemáticos de El Puerto, el CD Acero, disputará el próximo domingo, el partido más importante de los últimos años. Concretamente el conjunto acerista, se desplazará hasta Muro de Alcoy donde intentará conseguir la victoria con el objeto de jugar la promoción de ascenso a Segunda División B. Solo vale la victoria, por lo que el apoyo de la afición es necesario en uno de los campos más difíciles del Grupo VI  de la Tercera División.
Dada la importancia del choque, desde Iniciativa Porteña, hemos decidido aportar nuestro granito de arena y vamos a colaborar en el desplazamiento hasta Muro, financiando uno de los autobuses que va a fletar el CD Acero.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Me consta el esfuerzo económico que supone estos desembolses para la gente de Iniciativa Porteña que no anda precisamente sobrada, costeando los cuantiosos recursos judiciales a los que nos somete machacona y sistemáticamente el ayuntamiento de Sagunto con el dinero de todos -sobre todo de porteños- con el único fin de desgastarnos y acabar con nosotros. Pero se equivocan, porque con un sentimiento JAMAS se puede acabar.

    1. ¡¡ Que razón tienes Menera,esta gente que sistemáticamente y de la manera que sea y con malas artes ningunean y condenan al ostracismo a El Puerto,para que el Puerto no tenga la importancia y la relevancia que tiene y se merece, no saben, y se equivocan,com tu dices «porque con un SENTIMIENTO JAMAS se puede acabar!!

      Un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *