El polígono INGRUINSA cambia su nombre a polígono HORNO ALTO

La Junta Gestora, con Rafael Vicente Montesinos a la cabeza, ha decido cambiar la denominación del conocido polígono de Parque INGRUINSA a polígono HORNO ALTO. Ya solicitaron hace un tiempo el cambio de nombre a las autoridades municipales, y ha sido recientemente cuando se ha autorizado dicho cambio.

Este nuevo nombre facilita la identificación del polígono industrial con el monumento del Alto Horno, que junto con la apertura de la Av. 3 de Abril y la próxima construcción de la rotonda que facilita los accesos, seguramente resultara mas atractivo a las empresas que quieran instalarse en la zona.

Se ha creado un página web donde se informa de cualquier asunto referente al polígono.

www.hornoalto.es

 

Vista aérea del polígono Horno Alto

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Un poligono integrado y distante a partes iguales con el casco urbano y además con el icono más importante de El Puerto por nombre.
    Seguro que ahora TODO EL MUNDO SABE DONDE ESTA EL POLIGONO VENGAN DE PETRES O SANTANDER . Está en Puerto Sagunto junto al Horno Alto. No hay quien se pierda.
    Muy bien.Dos por uno.

    1. Lo mismo digo ,dos por uno,ya era hora de que se
      le tuviera un poco en consideración a El Puerto,y al que se ha convertido en el emblema de este pueblo en estos momentos.
      Me parece una idea genial y muy acertada.

      ¡Viva El Puerto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *