Triunfo del CD Acero ante su máximo rival el At Saguntino, que se queda a 14 puntos de los porteños (1-0)

No hubo color en el partido de máxima rivalidad disputado ayer en el Fornás. El Saguntino vino hasta El Puerto a enmarañar el encuentro sin intentar jugar al fútbol, aunque eso también pudo ser mérito de nuestro Acero.

El equipo porteño se contagió de ese juego embarullado durante la primera parte y solo destacar la jugada del gol, obra de Noé.  Por lo demás los porteros de ambos equipos, pasaron desapercibidos.

En la segunda mitad, el equipo local se convirtió en el amo y señor del encuentro, dispuesto a sentenciarlo desde el principio. Así llegaron diversas oportunidades, ante el conjunto de la localidad vecina, que se mostró incapaz de siquiera inquietar la meta local.

Al final, el resultado fue injusto, puesto que el CD Acero, mereció algún gol más. Tras este resultado el CD Acero, se coloca a un punto de la promoción, mientras que el Saguntino se verá condenado a jugar el resto de la campaña en tierra de nadie, como el Fusión. Os ofrecemos el vídeo con las jugadas más importantes y la crónica de golsmedia:

A falta de diversos encuentros, entre los que destaca el Novelda -Muro, q la clasificación del Grupo VI de la tercera división, queda así:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *