Primera intervención del Portavoz de SP en el Pleno de Ayer, sobre la sentencia contraria a la celebración de Plenos en El Puerto

Los distintos medios de comunicación «omiten» la mayoría de la intervención de Manuel González en el Pleno ordinario de ayer, en los puntos que hacían referencia a las sentencias contrarias a la celebración de Plenos en El Puerto. Por ello, os dejamos estos dos enlaces para que podáis escuchar esa intervención al completo y saquéis vuestras propias conclusiones contrastándolo con lo reflejado en la prensa local. (pinchad sobre los enlaces)

intervención plenos en el puerto 1

intervención plenos en el puerto 2

Como podréis comprobar, cualquier parecido con lo publicado en prensa, es mera coincidencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Excelente intervención Manuel. Sigue así, trabajando por los intereses de los porteños. Delante ti, en los plenos, solo tienes unos políticos narcisistas y ególatras que viven y «trabajan» de espaldas a los porteños.

  2. Bien, buen discurso. Aquí se demuestra que no hace falta insultar o gritar como hacían otros. Se nota que Manolo(permiteme que utilice tu nombre de pila), habla desde la convicción, el mensaje es claro en tono sosegado. La prensa escrita local, apenas ha reflejado nada señal evidente de que la intervención y lo que dices es sencillamente soberbio.

    A esos que solo hacen que criticar se les desacredita con la tranquilidad que demuestras. Somos muchos los que te apoyamos, sigue así.

    Mis mas sinceras felicitaciones. Ya te diré quien soy, igual hasta te sorprendo.

  3. Muy bien Manolo, yo estuve en el pleno y conforme avanzaba el discurso me sentia mejor, y encima tenia a mi alrededor a ciertos Saguntinos que murmuraban de rabia…que gustazo…..de verdad os digo a la gente que lea esto que de vez en cuando se pasen por los plenos y se daran cuenta que en Sagunto NO NOS QUIEREN…..pero si a nuestro dinero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *