Derrotas del CD Acero y el Club Balonmano Alser Puerto

Mala jornada para los equipos porteños de fútbol y Balonmano. Por un lado el CD Acero ha sufrido una dolorosa victoria en esta gélida tarde, en el Estadio Fornás, ante el Borriol por 3 tantos a 4.

Empezó mal el encuentro con dos tantos en 12 minutos de los visitantes, pero el conjunto porteño reaccionó consiguiendo el empate en el minuto 22. A partir de ahí la primera parte fue un monólogo del CD Acero que dispuso de tres clarísimas oportunidades para consumar la remontada. En la segunda mitad, nuevamente fue el Borriol el que golpeó primero y abrió una brecha en el marcador hasta el 2-4. A pesar de que el CD Acero volvió a reaccionar y marca un tanto, en esta segunda parte no pudo alcanzar el empate.

En cuanto al Club Balonmano Puerto, ha perdido en el Ovni por 25 a 28 ante el Cuenca. No ha podido ser y a pesar del esfuerzo de los locales, siempre han ido a remolque en el marcador, ante un Cuenca que ha sabido administrar sus rentas y que en todo momento ha llevado la iniciativa en el marcador.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *