Iniciativa Porteña : "La Hoguera de San Antón del año 2012"

Otro año más se celebrará la Hoguera de San Antón en la Alameda de Puerto de Sagunto (el sábado 14 de enero de 2012 a las 20:30h) y ya es la segunda edición en que desde Iniciativa Porteña y con la colaboración de la Federación de peñas de El Puerto y la Cofradía de la Virgen del Carmen hacemos una gran hoguera popular consolidándose como un encuentro vecinal alrededor del fuego, el primero del año, el fuego es el elemento que más nos gusta a los valencianos. La hoguera de San Antón, Las fallas, La noche de San Juan, alrededor de esa hoguera nos vamos a reunir esa noche y esperamos una buena participación del pueblo siguiendo y manteniendo algunas de las más arraigadas tradiciones de nuestro pueblo. Os comunicamos que ya están a la venta los tickets de bocadillos (Jamón con tomate) y  bebida para amenizar la tarde-noche a 3Euros.

Los podéis comprar en la calle del trabajo n-4 (sede de IP) o en la federación de peñas de El Puerto o la Cofradía de la Virgen del Carmen.

Saludos a todos,

Junta Directiva IP

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Excelente idea la de seguir realizando esta fiesta que entronca directamente en las tradiciones porteñas. Espero que salga todo bien y sea un gran éxito como el año pasado.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo.

  2. ¡¡ Gracias por el esfuerzo,un año más ,y por el empeño y tutela de que las tradiciones porteñas,como son las hogueras de San Antón,no se vayan al garete.!!

    ¡¡ VIVA EL PUERTO LIBRE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *