El CD Acero vence por tres tantos a uno al Torrevieja

El CD Acero consiguió en la tarde de ayer, recuperar la senda de la victoria. Esta vez ante el Torrevieja en un encuentro muy disputado, en el que los jugadores del Club Porteño, recibieron hasta seis cartulinas amarillas.

No comenzaron bien las cosas, ya que en el minuto uno de encuentro, se adelantaron los alicantinos, que en la primera mitad, dominaron el encuentro. Mientras el CD Acero, se mostró inoperante sin apenas inquietar el marco contrario.

Pero tras el paso por vestuarios, la situación cambio radicalmente y el equipo porteño fue incrementando su presión, creando mucho peligro hasta conseguir el primer tanto. Tras tomarse un respiro, el CD Acero, continuó pisando el acelerador consiguiendo dos tantos más, que lo encaraman a los puestos de promoción a la espera de que concluyan todos los encuentros de esta jornada.

El público salió contento con el juego desplegado por los suyos, que se está convirtiendo en una constante en los encuentros disputados en El Fornás, que está volviendo a ser el feudo inexpugnable de antaño.

Tras el partido de ayer la clasificación  queda así:

 

 




Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *