Visita a las minas de hierro de la Torre d'en Besora – Culla (1 de Octubre )

Minas de hierro + comida + granjas
 

 

La Torre den Besora
Castellón de la Plana
Comunidad Valenciana
 

 

Iniciativa Porteña, organiza una Visita guíada  el  1 de Octubre de 2011 a las minas de hierro de la Torre d,en Besora en Culla. La salida desde El Puerto se realizará a las 8:15h en El Fornás y a las 8:30h en la Plaza Ramón de la Sota. VENTA DE TICKETS en la Sede de Iniciativa Porteña, Calle del Trabajo, nº 4.

 

Excursión de un dia

Visita a las minas de hierro de la Torre d’en Besora – Culla

Recore el apasionante mundo de la mineria por los tuneles de estas fantasticas minas de hierro de la provincia de Castellón de la plana.

Visita guiada por las galerias convertidas en museo explicación de  los minerales y el duro trabajo de la mineria.

El paseo en el trenecito minero con vistas a espaneguera hacen posible la union de las minas esperanza y victoria.

Comida tradicional

Visitas a la Granja Els Masets

En un incomparable entorno natural, nace esta empresa familiar especializada en el cuidado tradicional de ovejas para la producción de leche y su posterior envasado y elaboración artesanal de derivados lácteos como la exquisita cuajada.

La elaboración de nuestros productos se realiza con leche de producción propia por lo que el control de las materias primas es más exaustivo y el producto final es de mucha calidad. El envasado y producción de productos lácteos se realiza de forma muy cuidadosa para que tengan la máxima calidad posible. Lo más importante  es que nosotros producimos y envasamos en nuestra granja.
 
 Con nuestra leche usted mismo puede elaborar fácilmente una gran variedad de postres: cuajada tradicional, yogur, queso fresco, helado, etc  y si lo que busca es una cuajada, nosotros le ofrecemos cuajadas hechas artesanalmente con la receta tradicional del Maestrazgo, sin aditivos.

Precio excursión: 35 € / persona, niños hasta 10 años 30 € .Incluido guia, entradas ,trenecito, comida y visitas  + autocar desde El Puerto.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *