Mientras varias empresas están en ERE, se van a gastar 36000 euros en la recreación de la Batalla de Sagunto

Todo el mundo habla de la tremenda crisis en la que estamos inmersos. Se están planteando diversos ERE’S que pueden afectar a las grandes empresas de la Comarca. Sin embargo, al Equipo de Gobierno del PP, les va lo del «pan y circo».

Según diversos medios de comunicación, la recreación de la Batalla de Sagunto, supondrá un gasto de 36.000 euros, que se quemarán el próximo 24 septiembre, en una sola jornada. Una semana después el Ayuntamiento gastará en los Moros Cristianos otros 12.000 euros.

En palabras de Manuel González.-

Se está hablando de austeridad económica, de crisis, de más de 8000 parados en la Comarca. Pero el Equipo de Gobierno, prefiere malgastar el dinero público en este tipo de actividades que apenas generan riqueza y trabajo para el Municipio. Me gustaría que los concejales de Cultura y Turismo que tan sonrientes salen en la foto, al menos explicaran a la ciudadanía, en que beneficia este tremendo derroche a todos aquellos que en estos momentos están buscando una fuente de ingresos para hacer frente a sus necesidades básicas.

La realidad es que en tan solo dos semanas, el equipo de gobierno fundirá casi 50000 euros en Sagunto. Prosigue el portavoz de SP.-

Muy pronto son las fiestas del Nou de Octubre. Y el plato fuerte de esa celebración recaerá como viene siendo habitual en el Núcleo de Población de Sagunto, dejando para El Puerto las migajas. Si no cambian las cosas, los porteños  tendremos una celebración del día de todos los valencianos, con la austeridad que debería practicarse en todo el municipio, pero claro, aquí no se utiliza la misma vara de medir para ambos pueblos. En Sagunto a gastar a manos llenas, mientras en El Puerto, a apretarse el cinturón.

Por último Manuel se queja de la falta de comunicación con algunos de los grupos de la oposición puesto que.-

Estos temas no se han tratado en la comisión de cultura, sino que se han llevado a través del Equipo de Gobierno, menospreciando a una buena parte del Pleno de la corporación. El Partido Popular, está entrando en el juego del BLOC y aquellas cuestiones que planteaba ese grupo, poco a poco ven la luz, como es en este caso, donde una parte de la representación la llevará a cabo Pasió per Sagunt, grupo claramente ligado al partido nacionalista.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. ¡Qué vergüenza! No me explico como los ciudadanos, especialmente los porteños, no saltan a la calle reclamando austeridad y equidad en el reparto del gasto público.

  2. Pero realmente saben lo que paso.

    No me extrañaría que al paso que van, le falten fechas en el calendario. Como dice el refrán «En casa de putas siempre hay fiestas».

    Tendremos que ir exigiéndoles dinero para recrear lo que sea en nuestro pueblo. No hagamos como el Barrio de arriba que se come todo como el monstruo de las galletas de Barrio sésamo.

  3. Estos miserables políticos viven en su mundo virtual
    Pero nadie se levanta en un pleno y les canta las verdades del barquero
    Sobran la mitad de políticos en nuestro ayuntamiento, sobran también la mitad de funcionarios.
    Siguen con el despilfarro en vez de pagar deuda ante la pasividad de nosotros los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *