Vuelve la censura a El Puerto

A algunos no les interesa que se sepa que con Segregación Porteña, El Puerto gana. ¿Y qué hacen? Recurrir a técnicas propias de tiempos pasados, en las que la censura hacía estragos en la libertad de expresión de las personas. Lo grave es cuando se cercena la libertad de expresión de un colectivo que participa en el juego democrático, concurriendo a unas elecciones en las que no se encuentra en igualdad de condiciones. Y es que mientras los carteles propagandísticos de otros partidos y sus pancartas continúan, los de SP son eliminados a contrareloj…

Facebook
Twitter
LinkedIn

19 comentarios

  1. Está claro que a nuestros políticos no les interesa que desde Generalitat vean que hay momivieto segregacionista activo y creciente, así que ahora deprisa y corriendo quieren eliminar toda referencia al segregacionismo que haya por el municipio para que el señor Camps pasé por aquí com un burrito: con la mirada dirigda úncamente lo que a ellos les interesa.
    Pues bien, si creen que con quitarnos los carteles ya nos han callado, que esperen sentados, porque a nosotros todavía nos quedan muchas fuerzas para gritar una y otra vez que El Puerto quiere ser independiente.

    ¡Viva El Puerto libre!

  2. ¿ De que empresa son los trabajadores? Hay que hacer público este dato y asi si es una empresa pública denunciar en el Juzgado la persecucion , pues es cierto que de otras formaciones no los quitan

  3. Si no lo veo no lo creo, que cuadrilla de sinverguenzas, (no los operarios, los que lo han ordenado), y encima solo los de SP, ¿Hasta donde va a llegar el aguante de los Porteños/as?

  4. Por que no sacaís como cartel esta fotografía en la que se ven estos dos operarios quitando los carteles pero sólo hace falta la mitad.

    De todas formas si lo denunciaís en EUROPA lo segundo que canta es la forma de trabajar de nuestras administraciones. Por lo pronto uno sólo mira y no trabaja y eso que es PEÓN.

  5. Asi es la gente, se piensan que porque nos quiten unos carteles van a evitar que nuestro mensaje llege a los ojos y oidos de nuestros vecinos y estan muy equivocados…. porque para los porteños SP es mas que un partido que lucha por nuestr …os derechos. Como se nota que tienen miedo de que dia a dia sigamos creciendo como lo hemos hecho hasta de ahora.
    Se que esto no nos da el derecho a tomarnos la justicia por nuestra mano y seria inapropiado rebajarnos a su nivel, pero sin dañar ninguna fachada pondria los carteles de SP o grafitearia nuestras siglas y nuestro mensaje encima de los suyos.
    Yo tambien doy mi voto y mi apoyo para mandar esta foto a los periodicos….para que todo el mundo vea en primera persona la actuacion en contra de SP sin razones logicas y coherentes.
    VIVA SEGREGACION PORTEÑA

  6. Buena idea de mandar la foto a los periodicos, haber quien si y quien no defiende la libertad de expresión, ademas de difundirlo por todos los medios posibles.

  7. Estoy de acuerdo total con ALF. Creo sería muy interesante repartir información gráfica a la ciudadanía por todos los medios posibles, con esta fotografía «QUE LO DICE TODO» sobre la situación que padecemos en EL PUERTO.

    VIVA EL PUERTO INDEPENDIENTE !!!

  8. ¿Pero no fuistes los de SP y PP los que aprobasteis una ordenanza de convivencia que prohibía poner carteles fuera de los lugares indicados? ¿Este es la ciudad que quereis, llena de cartelitos y pintadas guarras?
    Hay que ver cuanta hipocresía.

  9. La verdad me parece lamentable que os dediqueis a ir colocando carteles por todo el pueblo. La gente no vota por ver carteles , yo por lo menos no voto al que sale mas guapo en la foto o al partido que más dinero se gasta en hacer propaganda. Este año como todos , se han colocado vallas para que los partidos coloquen hay todo lo que quieran , pero aún así hay muchos que se dedican a ir colocándolos donde les viene en gana y este es el caso que sale en la foto , me parece perfecto que los quiten , igual que quitan los de las discotecas , ese no es sitio para poner los carteles de campaña.
    ¿Estamos en crisis no? Pues creo que os tendríais que ir aplicando el cuento y en lugar de poner carteles o enviar dvd a las casas ,si quereis que la gente os vote, trabajar durante TODO el año , no queráis hacer en un mes lo que en mucho tiempo no habéis echo , porque es muy fácil criticar al que está en el poder , pero una vez estás allí te conviertes en el y solo te importa llenarte el bolsillo. ¿Donde están aquellos políticos que de verdad son políticos? Por que creo que aún no conozco a uno que de verdad ame a su pueblo y lo de todo por el pueblo, ahora diréis que Sp no es así y que de verad lucha por el puerto ,pero si fuera así no se habría dedicado a ir colocando carteles por todos los sitios.

    1. Paula no te has dado cuenta que todas las farolas están ocupadas por ese que no ha dejado que salgan más en la foto.

      Cuanto vale todas esa propaganda electoral supongo que más de 7200 Euros.

      Se conoce que te padece mal que se informe a la población cuando se tiene ocasión de realizarlo.

      No me extrañaría que digas que Castelló es Chachi sobretodo cuando invita a desayunar.

      1. No , tampoco me parece bien que se llenen las farolas de carteles , pero esos carteles por lo menos los quitarán , no los dejarán hasta que alguien se digne a limpiarlos. Informar de quien queréis que mande? No , no me parece mal que se informe a la gente , pero si que se llene el pueblo de carteles, hay mil maneras de informar sin tener que gastar y ensuciar.
        Y la verdad lo de los desayunos me parece una gran tontería más, menos «invitar» a los vecinos y mas hacer por ellos.

  10. la culpa es de este alcalde que tenemos. que solo piensa en llegar politicamente a Valencia, con los del Gurtel. un tipo que pasa de su pueblo, que se puede esperar de èl si llega a la generalidad

  11. no hace falta contestar a estos que se les ve claramente que son de sagunto,lo hacen por que les pica los resultados del proximo dia 22 mayo,van a ver como paso a paso nos vamos a ir de su lado y ser autosuficientes,ademas si tanto que dicen que somos 4 y la mayoria que somos de fuera,por que se preocupan tanto de nosotros? soy nacido en el puerto y 4 la verdad que no somos .jajajajajaja. el cagometro en sagunto se dispara. amunt SP. A POR LA VICTORIA. VIVA EL PUERTO.

  12. A lo mejor no es un lugar apropiado para pegar carteles, hace q el puerto de Sagunto tenga una apariencia sucia igual que la pintada, la poca razón que podais tener la perdeis en el mismo momento que manchais su imagen, hay otras formas, a dia de hoy SP no me ha dado unas razones de peso y racionales para creer en ellos. Puerto de Sagunto tiene otros problemas mas urgentes que resolver antes que plantearse una inútil segregación. Para pedir respeto antes respetar a los demás, vuestra política se basa en criticar al resto de grupos políticos y en quejaros de lo que os pasa por no hacer las cosas bien. GASTAR ESAS ENERGÍAS EN OTRAS COSAS Y APORTAR SOLUCIONES Y DEJAD DE HACEROS LOS MÁRTIR!!!

  13. EL PUERTO EXISTE Y SAGUNTO TAMBIÉN! ESPERO QUE TODOS LOS PORTEÑOS DEMUESTREN HOY QUE NUESTROS PROBLEMAS NO SE VAN A SOLUCIONAR CON UNA SEGREGACIÓN!!!

    SAGUNTO Y PUERTO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO! !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *