Jornadas de información y opinión

La sede de nuestra asociación es un lugar de encuentro entre nuestros socios y simpatizantes. En la situación actual, es conveniente vuestra participación y opinión, ante las futuras importantes decisiones que debe tomar la Junta de Iniciativa Porteña. Es por todos conocida la composición de la Corporación Muncipal tras las elecciones locales del pasado 22 de mayo. Por ello, miembros de nuestra Candidatura, permanecerán en la sede de nuestra asociación esta semana los días 1-2 y 3 de Junio, por la mañana entre las 11 y las 13 horas, y el martes 31 de Mayo y jueves 2 de Junio, por la tarde entre las 18 y las 20 horas.

Este nuevo foro, tendrá continuidad la próxima semana. La intención es hablar con todos los que estéis interesados en aportar vuiestro granito de arena y, fruto de ello, recoger propuestas, puesto que como todos sabéis, las opiniones son muy diversas, y más en una asociación como la nuestra. Recordad que la sesión de investidura del nuevo Alcalde, es el próximo 11 de junio…

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

    1. En la pasada legislatura el PP nos ha hecho mucho mal respecto a la Segregación. Hay que dejar muy claro a todos los partidos que cualquier pacto pasa por el apoyo a la segregación. No obstante siempre se conseguirán muchas más cosas y mejoras para El Puerto, estando dentro del gobierno que fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *