Fernández (SP): “el PP vuelve a castigar a El Puerto para recuperar votos en Sagunto”

José Luís Martí (PP) “se lleva” el concierto de Mago de Oz a Sagunto

Publicado el 28 - abril - 2011

Mago de Oz en uno de sus conciertos

El concierto que Mago de Oz tenía previsto realizar el 28 de mayo en la Nave de Talleres de El Puerto se suspende y se traslada hasta el trinquete de Sagunto. Así lo denuncia Segregación Porteña, en lo que califican de “acto premeditado por el PP para intentar recuperar los votos perdidos en Sagunto”.

Así de tajante se muestra la edila porteñista Pilar Fernández: “el concierto se iba a celebrar en la nave, como se ha hecho con otros grupos de renombre nacional que han actuado allí en los últimos meses. El problema vino cuando la organización del evento pidió la colaboración del consistorio, para que garantizara la limpieza posterior y vallas de seguridad. El edil de fiestas, José Luís Martí, rechazó esta colaboración a menos que el concierto se realizara en Sagunto. Y así será”.

Así pues, Mago de Oz actuará en el trinquete del Norte del Palancia, espacio que cuenta con un aforo notablemente menor que la Nave de Talleres y que carece de las prestaciones que ofrece el espacio industrial, como suficientes aseos y espacio de aparcamiento. Y añade la edila porteñista que además, “los asistentes pueden completar su oferta de ocio en los locales que existen en los alrededores de la Alameda y Puerto Ocio, alentando los ingresos en el sector, tan beneficiosos en los tiempos que corren. De nuevo, el PP castiga a los porteños, como está haciendo desde que nos expulsó del gobierno. Es su forma de intentar recuperar votos de los saguntinos resentidos por el pacto”.

1 Comentario en “Fernández (SP): “el PP vuelve a castigar a El Puerto para recuperar votos en Sagunto””

  1. Inger dice:

    En La Nave de Talleres la actuación de Mago de Oz iba a ser con pago de entrada. Ahora en el pueblo de arriba y tras el cambio de ubicación la entrada será gratuita. Las elecciones están ahí y hay que agradar y Bancaja manda en el castillo, en PP y en la ambición de Castello que pronto se marchará a Valencia –que descanso- para ver si medra por allí. Quizá tengan hasta miedo de no llenar el aforo y de ahí la gratuidad. Alguien pagará después las facturas. Una vez más puro y duro electoralismo del aparato Bancajapepero que beneficia con la cartera pública a los saguntinos que van como siempre subvencionados y asistidos. En el fondo saben que son hoy una ciudad sostenida por el motor porteño y de ahí el cierre y compra de voluntades para impedir una travesía independiente porteña. Mira pues que íbamos a ir al concierto de La Nave pero tras el pucherazo va a ser que no. Larga vida al Heavy Celta.

Deja un comentario




BOLETÍN INFORMATIVO INICIATIVA PORTEÑA: NOVIEMBRE 2020

                                           

[Ver más publicaciones]

  • Facebook

  • ¡Síguenos en Twitter!

  • Calendario

    abril 2011
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930