"Sr. Alcalde, de Ud. depende. 60 años de historia y el futuro en sus manos"

El comité de empresa de Lafarge cementos ante los últimos acontecimientos e informaciones aparecidas en relación al la continuidad de la cantera que garantice el funcionamiento de la cementera y por tanto nuestros puestos de trabajo y los de otras empresas relacionadas con nuestra actividad, queremos manifestar:

Que tras muchos años de negociaciones entre todos los implicados, tanto a nivel político como social, y después de haber acercado posturas hasta conseguir un consenso. El convenio no terminaba de firmarse sin que existiese, en ese momento, razón conocida para ello.

Que prácticamente todos los partidos políticos enarbolaban la bandera de la defensa de los puestos de trabajo y hoy día, en que la situación laboral es más precaria (a los 6.000 parados actuales sumariamos 350 más), sólo Segregación Porteña ha manifestado abiertamente desde siempre que esos puestos de trabajo están por encima de cualquier otro interés partidista. Mientras, el Partido Popular, que ostenta actualmente la alcaldía, parece dar un giro en su posición rechazando el convenio que defendía, en lo que parece una estrategia política que mira más sus intereses electorales que el futuro y la tranquilidad de los trabajadores de este municipio.

Desde este momento reclamamos que no hagan manifestaciones encaminadas a ganar tiempo y votos sin contar todos los detalles de la situación.

La cantera  garantiza el mantenimiento de los puestos de trabajo, viabilidad de paraje natural y riqueza para el pueblo.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Es que hay una diferencia básica: mientras que IP/SP dice que EL PUERTO ES LO NUESTRO, el Alcalde del PP sólo quiere seguir cobrando de calentar el sillón, y si para eso tiene que seguir a los piés del poder saguntino, lo hace sin tener verguenza alguna, aunque tenga que traicionar a los porteños.
    Si no fuese por IP/SP, seguro que el Bloc ya habría conseguido que Castelló firmase el cierre de Asland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *