Iniciativa Porteña presenta su nueva página web y el rediseño de su imagen corporativa

La comisión promotora de la segregación de El Puerto, Iniciativa Porteña, presentará el próximo miércoles ante los medios de comunicación su nueva página web. Durante el acto también se dará a conocer la nueva imagen corporativa de la entidad, así como de su marca política, Segregación Porteña, con la que el segregacionismo porteño concurrirá un año más a las elecciones locales del próximo mes de mayo.

El nuevo portal es más interactivo, implementado con la integración de las redes sociales como Facebook y con cabida para el microblogging. Una web en la que se refuerza la presencia de la información, con noticias relacionadas con la población y las actividades impulsadas desde la asociación, así como las denuncias y mociones promovidas desde el partido. También se dedica un amplio apartado a la memoria histórica que acompaña a cada uno de los expedientes de segregación presentados por IP.

El acto de presentación tendrá lugar el miércoles, 23 de marzo, a las 19 horas, en la Sala B Multiusos del Centro Cívico Jardínes del Antiguo Sanatorio, en El Puerto. Intervendrán el portavoz de Segregación Porteña, Manuel González, así como el Director de Comunicación de SP, Paco Quiles.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *