Segunda tertulia de Ateneo sobre los orígenes del teatro en El Puerto

Continuando con el ciclo de tertulias, el grupo de literatura de Ateneo El Puerto ha organizado para mañana viernes, 18 de febrero, una tertulia en los locales del Casino Recreativo y Cultural de Puerto de Sagunto (18:30 horas) en la que se continuará hablando sobre los orígenes del teatro en El Puerto: primeros grupos teatrales, géneros representados, salones donde se representaba teatro e incluso zarzuela, etc.

Se aborda de nuevo este tema ya iniciado el pasado día 21 de enero, pues quedaron entonces muchos puntos a recordar, sobre todo la etapa que protagonizaron un grupo de actores locales en el salón del Centro Aragonés, cuadro de Educación y Descanso, grupo de teatro de Altos Hornos, etc.

Asimismo, se abordará el tema del teatro en los 15 ó 20 últimos años, hasta llegar a la actualidad, por lo que quedan invitados a la tertulia todos los aficionados al teatro, sea cual sea su edad.

También se estudia la posibilidad de programar la lectura de una obra de teatro, sin escenificar, pero en la que los participantes practiquen la expresión oral interpretando a los distintos personajes de la obra.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *