IP organiza una hoguera de San Antón

Iniciativa Porteña, en colaboración con la Federación de Peñas de El Puerto, la Sociedad Recreativo-Cultural Casino, la Casa de Andalucía de El Puerto y las asociaciones culturales Barrio Obrero, Falla Plaza Mare Nostrum y Virgen del Carmen, organiza una hoguera con motivo del día de San Antón. Los asistentes disfrutarán de 3.000 kilos de leña, música en directo (12.500 vatios), cerveza, refrescos, bocadillos y alguna sorpresa más.

La cita es el sábado a las 20:00 horas, junto a la Iglesia de Begoña. Podéis adquirir los tickets, al precio de 2 euros, en nuestra sede (C/ Trabajo, n.º 4), de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto viernes-tarde.

Facebook
Twitter
LinkedIn

3 comentarios

  1. Lo he pasado muy bien junto a mis amigos. Todo bien organizado. Solo la música pongo un pero: no parecia concordar el público en general con el tipo de música y eso que los grupos se esforzaron y lo hicieron bien.

  2. !Fenomenal¡, estupenda la idea, la organización, los bocatas, el ambiente, el lugar, enhorabuena a todos los que lo habeis organizado, sería estupendo que se consolidara como una tradición mas, asi se hace pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *