El Balonmano Puerto juega mañana en Almassora

En este parón mundialista, los equipos de Asobal andan realizando una segunda pretemporada que les haga afrontar la segunda vuelta del campeonato con las pilas cargadas.

En este contexto se enmarca el partido que mañana jugaran el Balonmano Puerto y el Fraikin BM Granollers en la localidad castello- nense de Almassora, a partir de las 20 horas, dentro del II Memorial Jorge Clausell.

El Balonmano Puerto ha convocado a todos sus efectivos, incluyendo al portero juvenil Samuel Ibáñez, jugador que milita en las filas roji- blancas, pero que se ha formado en la cantera del Handbol Almassora. Precisamente este encuen- tro forma parte de las contrapartidas recogidas en el convenio de colaboración deportiva que firmaron el pasado año ambas entidades.

El rival elegido ha sido la sensación de la primera vuelta. Los hombres de Manolo Cadenas se han situado en la tercera plaza al término de la primera vuelta, una magnifica situación deportiva que sólo se ve empañada por las especiales dificultades económicas que el club vallesano tiene para afrontar lo que queda de Liga. En lo deportivo, el Fraikin cuenta con la ausencia del mundialista Ivan Nikcevic, que defiende a la selección de Serbia, y con los lesionados Puig y Manel Pérez, que están en fase última de recuperación de sus lesiones.

En suma, un buen test de preparación de los rojiblancos, y una oportunidad magnifica de la nutrida afición castellonense al balonmano de disfrutar de dos equipos de Asobal.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *