Navidad 2010 en El Puerto

Aquí os dejamos la lista los eventos que se celebrarán esta Navidad en El Puerto, a saber:

Mercado de Reyes

Viernes 17 de diciembre, de 18 a 21 horas;
sábado 18 y domingo 19 de diciembre
,
de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas.
Plaza Juan Carlos I (Triángulo Umbral)

XVIII Festival de Marionetas

Compañía ‘Lluerna Teatre’
JUGANT AMB ALÍCIA
27 de diciembre de 2010, 18 horas
Casa Municipal de Cultura

Compañía ‘Magic 6’
GRANERES
28 de diciembre de 2010, 18 horas
Casa Municipal de Cultura

Compañía ‘Periferia Teatro’
GUYI-GUYI
29 de diciembre de 2010, 18 horas
Casa Municipal de Cultura

Compañía ‘La Carreta Teatro’
EL PIRATA VALENT
2 de enero de 2011, 18 horas
Casa Municipal de Cultura

Compañía ‘Pentación Espectáculos’
UUUIII
3 de enero de 2011, 18 horas
Casa Municipal de Cultura

Compañía ‘Titelles d’En Tonet’
EL FANTASMA DE AÑO NUEVO
4 de enero de 2011, 18 horas
Casa Municipal de Cultura

PRECIO ENTRADAS

  • Infantiles: 3 euros
  • Adultos: 6 euros

Nadal de Xiquets

TALLERES – MANUALIDADES – JUEGOS
para niños y niñas de 3 a 12 años.
27 a 31 de diciembre, de 9 a 13 horas.

  • Inscripción: Espai DINA Port – Casal Joven del Puerto
    (C/ Vent de Marinada, s/n – Tel. 962 683 439)
  • Precio: 28 euros
  • Lugar de realización: Colegio público Mediterráneo

Cabalgata de Reyes

5 de enero de 2011

  • 10:30 horas – Llegada de los Reyes Magos (Puerto Marítimo)
  • 18:30 horas – Cabalgata de Reyes

Desde Iniciativa Porteña queremos desear a todos

Felices Fiestas

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Hablemos pues del futuro. Un futuro que ha de construirse con voluntad y confianza, sin renunciar a nuestras ideas, a nuestros derechos y a nuestras ansias y deseos como personas libres, individuales y colectivas.

    Sin duda éste es el mayor reto al que nos hemos enfrentado, y ahí ha de estar Iniciativa Porteña, superando inquietudes y matices internos, para dar la respuesta que nos exige nuestra sociedad, luchando por la igualdad, la justicia y la libertad de manera firme y generosa. La plena municipalidad porteña –de El Puerto- será obra de la organización y de las mayorías, o no será.

    Abrir la Asociación hacia el futuro es la travesía, y permitir que, generaciones nuevas de porteños-as, avancen en la consecución de una ciudad más social y libre, donde el camino andado y la propia nueva decisión o ruta, abra la confianza hacia la búsqueda infatigable de una sociedad porteña más honesta y cabal, confiada y libre, donde las ideas y esfuerzos constituyan un lazo indispensable, indescriptible, indescifrable…, que nos mantiene en la unidad.

    Nada es o será casual. De esta forma se vale para dar la gracias a la gente que ha permitido realizar este compendio de actuación, fundamento o cuaderno de navegación, aprovechando su trabajo en otro ámbito y que con mejor o peor fortuna se deja aquí para la lectura. Felices fiestas. La navidad significa natalicio y conmemora el día más corto del año y el nuevo sol. Hasta pronto.

    FUNDAMENTOS

    Asegurar y cohesionar la Asociación. Reconocerla con todas sus peculiaridades y matices. Cumplir y hacer cumplir sus acuerdos y propósitos.

    Madurar e impulsar la realidad porteña, dentro del momento actual y social, mediante el análisis y la objetividad.

    Ampliar la actividad e interés en relación a las nuevas agregaciones, extendiendo nuestra participación, inserción e influencia hacia todas las direcciones.

    Hacer de la solidaridad y la multiculturalidad una garantía al servicio de la Asociación.

    Mantener una acción asociativa coordinada y definida desde una vista de ciudadanía porteña y como respuesta identitaria.

    Lograr el respaldo y la complicidad de la ciudadanía porteña con ideas, propuestas, proyectos etc. que les favorezcan.

    Mejorar las condiciones de convivencia y vecindad, propias y ciudadanas, poniendo acento en las reivindicaciones y mejora de los derechos civiles y sociales.

    Consolidar, en el seno de nuestra Asociación, el apoyo mutuo interior y exterior en una dinámica coordinada y práctica de criterios y acciones básicas.

    Certificar el principio al respeto y a la igualdad de las poblaciones libres y mayoritarias, dentro y fuera de nuestra ordenación.

    Atender a nuestras peculiaridades en cuanto a criterios, ética y dignidad, consiguiendo desde la constancia y cumplimiento que, una mayor parte de la ciudadanía se sienta garantizada y favorecida.

    Afianzar nuestra actividad y estructuras de intervención y conferencia hacia otras entidades, núcleos y mayorías poblacionales, con quienes nos relaciona una política de correspondencia en orden a nuestras acciones e iniciativas plenas y soberanas.

    Aumentar la capacidad de influencia y actuación hacia una extensión de cooperación, mediación o fiscalización, dentro de nuestra principal causa, y trasladando toda nuestra experiencia hacia la integración y progreso social.

    Establecer desde las coincidencias el marco de las confluencias, que amplifiquen nuestra confianza y pretensiones, y dentro de las distintas o variadas medidas de actuación o crítica.

    Crecer constantemente en personas asociadas, con la menor tramitación posible, sin generar estructuras artificiales o condicionadas y con el mayor nivel de relevos y atribuciones posibles en las responsabilidades orgánicas, dentro y fuera de los ámbitos de nuestra organización.

    Afirmar, sin copiar los vicios que genera el sistema económico-social, y ganar la barrera de silencio y deshonor que pueda prevalecer, generando medios propios de declaración y noticia, haciendo llegar nuestras comunicaciones a la mayor conjunción de la sociedad.

    Confirmar una mayoría suficiente de equipos centralizados que garanticen una formación y proyección cercana, inmediata y capaz.

    Mantener la firmeza, guardando un nivel adecuado de conformidad y confianza acorde con nuestra realidad social, así como una autocrítica suficiente y permanente como impulso vital para elaborar y asegurar nuestro futuro y para llegar así día a día más lejos.

    Continuar la definición y consolidación de las diferentes garantías y mecanismos de los que la experiencia nos ha ido dotando para, incrementar nuestra efectividad y eficacia.

    . . . . . . . . .

    El Puerto 151210.

  2. Sabéis si las entradas también las vende SERVIENTRADA de BANCAJA y tenemos que recogerlas obligatioriamente en sagunto como en todas las funciones de teatro que se hacen en El Puerto. ¡Qué poca verguenza! que para tener anticipadamente las entradas haya que irse a otro pueblo, y encima te cobran un euro de comisión por cada una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *