Los de Segregación Porteña nunca caminaremos solos

Un emotivo tema, que os dedico con todo mi corazón. Los que queremos que El Puerto tenga su propio Ayuntamiento nunca caminaremos solos; siempre habrá alguien a nuestro lado.

Como me decía un ser muy querido para mí: «Cualquier cosa que hayas decidido hacer, hazla con todas tus fuerzas». Y al igual que yo mismo, son muchos los que están siguiendo lo que marca esa frase: vamos a luchar con todas nuestras fuerzas por conseguir nuestro objetivo.

Felices Fiestas a todos.

Manuel González Sánchez
Portavoz de SP

Facebook
Twitter
LinkedIn

7 comentarios

  1. Cuando camines atravesando una tormenta

    Mantén bien alta la cabeza

    Y no te preocupes por la oscuridad

    Al final de la tormenta

    Hay un cielo dorado

    Y el dulce y argentino canto de una alondra

    Camina a través del viento, camina a través de la lluvia

    Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados

    Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en tu corazón

    Y nunca caminarás solo….

    Nunca caminarás solo.

    Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en tu corazón

    Y nunca caminarás solo….

    Nunca caminarás solo.

  2. No tenemos nada en común con Sagunto.

    Históricamente hemos sido ninguneados, despreciados con nuestros impuestos se ha embellecido Sagunto en detrimento del Puerto.

    Se rieron de nosotros en los balcones cuando subimos a Sagunto con motivo del cierre de Altos Hornos, te das cuenta como se delatan en momentos puntuales como este, mienten cuando argumentan la conveniencia de una gran ciudad solo obedece a motivos económicos, por eso les duele tanto el 60 – 40%.

    Lo que sorprende es que hijos del Puerto cuando llegan a ser alcaldes se convierten en el primer saguntino ayudando al saqueo, olvidando la dejación y la ciudadanía de segunda con que siempre nos han “obsequiado”

    Da igual que salgan leyes que lo dificulten.
    Da lo mismo lo que cueste, llevamos cien años.
    Incluso da igual si algún día se consigue

    La realidad que somos un pueblo, que nos sentimos orgullosos de nuestros mayores venidos de todas partes de España que nos dieron un carácter abierto tan especial, trabajadores con unos valores heredados obligados a trasmitir, queremos lo nuestro significado en nuestras señas de identidad, queremos a nuestra playa como tesoro más preciado.

    Lo importante, nuestro objetivo, tener siempre una representación suficiente en el ayuntamiento de “Sagunto” que evite el saqueo y que facilite que vengan al Puerto la mayor cantidad de inversiones como nos corresponde que nunca más toquen ninguna de nuestras señas de identidad, que no nos destruyan como pueblo.

    Os deseo con cariño lo mejor en estas fiestas

  3. Gracias Manolo por tu dedicación y esfuerzo. Yo también te deseo lo mejor para el próximo año tanto en lo particular como en lo político.Creo que te lo mereces y si tus resultados son buenos también lo serán para El Puerto.
    Aprovecho para extender mi felicitación a todos los que se sienten porteños,sean de donde sean sus orígenes.Sentir El Puerto es ser porteño.Felices Fiestas a todos.

  4. Gracias Manolo por tus esfuerzos y todas tus buenos trabajos para que El Puerto tenga el lugar que merece,y como te decía alguien muy querido para tí, «que hicieras con todas tus fuerzas,lo que decidieras»…,pues aprovechando esa frase un recuerdo en estos días a los que lucharon con todas sus fuerzas estos últimos años por la Segregación de El Puerto, LOLA,ROSA,ALEJANDRO,VICENTE,PEPITA,Un recuerdo a todos ellos en estos días tan señalados.

    ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
    ¡¡VIVA EL PUERTO!!

  5. Para mas simbolismo el Liverpool viste de rojo y blanco. Señas de identidad de todo lo que es porteño de verdad.
    Esos colores que la burguesia vasca legaron al Puerto en recuerdo de su Atletic y que con la asunción del CD Acero y del Altos Hornos de Balonmano solidificaron en el ADN colectivo de este pueblo.
    El PUERTO.
    Manolo mucha suerte en la proximas elecciones porque tu suerte será la nuestra, la de todos aquellos que queremos ver ondear la rojiblanca en el Ayuntamiento de EL Puerto

  6. Escuchad con atención este tema, se me pone la piel de gallina y me emociona y hace saltar las lágrimas.

    Efectivamente, porteño de pro, somos muchos los que queremos ver ondear la bandera de El Puerto, y espero que sea en nuestro propio Ayuntamiento en las oficinas de la Gerencia.

    VIVA EL PUERTO LIBRE¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *