Iván Lapcevic ya piensa en rojiblanco

En la tarde de ayer lunes fue presentado Iván Lapcevic como nuevo jugador del Balonmano Puerto. El acto contó con la presencia del gerente de la empresa Alser, del presidente del Balonmano Puerto y del concejal de Deportes. El jugador, que ha contado con un traductor de lujo en la persona de su nuevo míster, su compatriota Goran Dzokic, ha hecho una extensa presentación de su currículum deportivo y ha derrochado ilusión por volver a la mejor liga del mundo después de su paso, allá por el año 2001, en el FC Barcelona.

Lapcevic ha declarado que, a pesar de sus 34 años, considera su fichaje por el Balonmano Puerto una gran oportunidad de demostrar que sigue a un alto nivel, y se muestra entusiasmado por intentar colaborar en consolidar al equipo en Asobal.

Por su parte, el presidente del Balonmano Puerto, Juanjo Bataller, ha recordado que el presupuesto no está todavía completado al 100% y que, a pesar de los últimos apoyos, quedan aun 150.000 € por cubrir, más o menos la mitad de los 300.000 que faltaban al iniciar la temporada. Sin embargo, la prioridad es la permanencia, y el club rojiblanco ha decidido apretarse aun más el cinturón para fortalecer los esquemas defensivos del Balonmano Puerto, faceta donde Lapcevic es un consumado especialista, como ha demostrado durante cinco temporadas en el campeón húngaro, el Vesprem.

Si los últimos trámites burocráticos no lo impiden, el internacional serbio en más de 170 ocasiones y con multitud de encuentros en rondas finales de Champions League podrá debutar este mismo sábado ante el E-gim Antequera.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *