El PP sigue enredando deliberadamente la intervención en las Oficinas Generales

Otra de las mociones planteadas por Segregación Porteña en la tarde de ayer hacía referencia a la Gerencia. En ella pedíamos que el Ayuntamiento firmara, de una vez por todas, el convenio con la Generalitat Valenciana para liberar las Oficinas Generales y poder así acometer con total libertad las obras en ese edificio. También hablaba de que en ese convenio se pusieran fechas de inicio y fin de obras para el resto de la Gerencia, para la rehabilitación por parte de la Generalitat y también para el Campus de las Artes Escénicas.

Sin embargo el PP, en connivencia con el Bloc y en este caso también con el Partido Socialista, dejó la moción en nada, convertida en un brindis al sol, y eso nos da a entender que el Partido Popular sigue queriendo enredar la intervención en las Oficinas Generales. Todo el mundo sabe que Segregación Porteña tiene previsto situar en esas oficinas, en principio, los máximos servicios municipales (bajar administrativos y funcionarios y crear un edificio administrativo para dar un mejor servicio a los ciudadanos de El Puerto); y en un futuro más lejano, pero esperamos que no demasiado, crear allí nuestro propio ayuntamiento.

El Partido Popular tiene miedo también ante este tema y, desde luego, lo está enredando todo lo que puede. Esperamos que los porteños sepan reflejar en las elecciones de dentro de seis meses, con su voto, el castigo a la política que está aplicándonos el Partido Popular, sobre todo desde la «salida» de Segregación Porteña del equipo de gobierno.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *