Ágora se suma al proyecto del Alser BM Puerto Sagunto

Ágora asume el patrocinio personalizado de uno de los jugadores franquicia del equipo valenciano en Nicola Prce, lateral internacional con la selección de Bosnia-Herzegovina.

Además, el logotipo del Grupo Ágora está presente en la parte trasera de la equipación de juego de la plantilla rojiblanca, así como en todos los soportes de comunicación del club. La vinculación que desde este momento mantiene el Alser BM Puerto Sagunto con el Grupo Ágora convierte a esta empresa en uno de los patrocinadores más destacados del equipo en esta temporada del debut en Liga Asobal.

El Grupo Ágora, formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos, es un conjunto de empresas especializadas en construcción, project management, promoción y comercialización de activos inmobiliarios y energías renovables, con presencia en Uruguay, Brasil y México, y producción de materia prima para otros sectores.

Esta colaboración en este ilusionante proyecto deportivo de la provincia de Valencia no es la única en la que Ágora se implica como patrocinador, ya que el Grupo Ágora es patrocinador del Levante UD, equipo de la Liga BBVA de fútbol, así como de otros proyectos en los ámbitos social, educativo y deportivo.

Con motivo de tan importe acuerdo, el Alser BM Puerto Sagunto y Grupo Ágora han convocado una rueda de prensa, abierta a la presencia de aficionados en general, que se celebrará el próximo viernes 24 de septiembre, a las 18:30 horas en los salones del Hotel Vent de Mar de Puerto de Sagunto. El acto contará, además de con los dirigentes de ambas entidades, con la presencia de la totalidad de la primera plantilla del Alser BM Puerto Sagunto, que incluso alterará su plan de entrenamientos para poder estar en un evento que supone un gran paso adelante en la intensa búsqueda de patrocinios que la entidad rojiblanca está realizando para cubrir el presupuesto planificado para el debut en Liga Asobal.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *