Mejoras en los jardines de la plaza 11 de Marzo: se concreta otra actuación gestada por SP

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ha procedido recientemente a la mejora de los jardines de la plaza 11 de Marzo, ubicada justo al lado de Ciudad Mar, en su parte norte.

Se ha respetado en la medida de lo posible las especies plantadas por varios vecinos (palmeras datileras), aunque otros ejemplares (oliveras) han sido trasplantados por desentonar claramente con la composición general. Se ha conservado una única olivera, reforzada con la especie aromática de Lavanda. También se han plantado tres tipuanas en el centro de la plaza para proporcionar algo de sombra a la zona.

Nos parece perfecto que el Ayuntamiento haya llevado a cabo esta actuación, pero conviene recordar que ésta ya se incluía en el plan de mejoras medioambientales desarrollado por nuestro concejal Sergio Paz (en colaboración con los servicios de jardinería de la SAG y su Director General, muy sensibilizado con el acondicionado y embellecimiento de nuestras zonas verdes) durante el tiempo en que nuestro grupo formaba parte del gobierno municipal.

(Haz clic sobre las imágenes para verlas a tamaño completo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *