Los socios del Alser BM Puerto Sagunto deciden su futuro

Hoy viernes, a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del Centro Cívico (antiguo Sanatorio) de Puerto Sagunto, los socios del Alser decidirán en la Asamblea General Extraordinaria cuál es el futuro inmediato del club rojiblanco.

La Directiva rojiblanca ha decidido que una decisión del calado de jugar en la mejor liga del mundo es suficientemente importante como para que sean los socios los que tomen la decisión de jugar, de vender la plaza o de delegar en la Junta Directiva para que tome la decisión que considere mejor para los intereses del Club.

Además de esta cuestión capital, las cuotas de socios de la temporada que viene y la autorización a la Junta para firmar cuantos documentos sean necesarios para subir a ASOBAL, en caso de aprobarse, son los otros puntos del orden del día.

Si la Asamblea de Socios aprueba jugar en ASOBAL, el club rojiblanco tiene hasta el día 15 de junio para realizar la solicitud formal de ingreso, procedimiento que activa toda una serie de plazos económicos y administrativos que a lo largo del verano deben cumplimentarse.

Los más de mil socios con derecho a voto tienen la palabra para hacer valer los derechos deportivos conseguidos con el Campeonato de la División de Honor Plata.

Facebook
Twitter
LinkedIn

2 comentarios

  1. Los socios del Alser nos hemos divertido este año. El Alser ha ganado casi todos los partidos y la afición se refuerza con estos resultados. El próximo año el Alser será derrotado prácticamente en todos los partidos y sólo quedara el ajuste económico a la vez que la expectación de ver a los mejores clubes del mundo jugando aquí en Sagunto. Ya veremos que decidimos esta tarde los socios del Club Alser.

    1. Laser tu pesimismo desborda, ya das al balonmano Puerto por perdido en la máxima categoría. Y a ver si sitúas geográficamente al equipo, a nuestro equipo, que representa y juega en Puerto Sagunto y NO en Sagunto. Estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *