El técnico Goran Dzokic y el extremo Adrián Sifré, primeras altas del Alser BM Puerto Sagunto para su debut en ASOBAL

Tras la asamblea de socios del viernes donde se aprobó por unanimidad el ingreso del club en la Liga ASOBAL, el club rojiblanco no ha tardado en confirmar sus primeros fichajes para la próxima temporada.

Goran Dzokic es el hombre elegido para relevar a Ramón Belenguer en el banquillo rojiblanco. Un profundo conocedor de la máxima categoría del balonmano español, tanto como jugador como en su faceta de entrenador.

En la temporada anterior ha dirigido al BM Cuenca 2016, décimo en la liga ASOBAL, al que ascendió a la máxima categoría y que ha mantenido en ASOBAL las dos últimas temporadas.

También se incorpora a la disciplina valenciana Adrián Sifré, jugador castellonense nacido en Les Alqueries del Niño Perdido, a quien la lamentable desaparición del BM Valencia llevó a un éxodo que hoy termina, volviendo así al equipo valenciano de referencia de las provincias de Valencia y Castellón.

Sifré proviene del BM CAI Aragón, donde ha jugado competiciones europeas en los dos últimos años. Con tan solo 23 años, Sifré, que ha sido internacional juvenil y junior, da al extremo derecho del Alser una dupla de alto nivel junto con Tim Bauer.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *