Nota de nuestra concejala Lidia Sánchez sobre la última actuación de Costas

Lamentable una vez más la actuación de la Demarcación de Costas con los hosteleros de nuestra playa. Desde mi cargo de concejala de Playas el año anterior conseguimos, con mucho esfuerzo, que nuestra playa fuera distinguida con 6 banderas: distinciones a la Calidad, al Medio Ambiente, a la Accesibilidad, Bandera Azul, calidad de Servicios, calidad del servicio en Salvamento y Socorrismo.

Y todo esto, ¿para qué, señores de Costas? ¿Para que ustedes no dejen fomentar el gran turismo de playa del que podríamos disponer? ¿Para que a ustedes les preocupen bien poco o nada los hosteleros de nuestra playa? ¿Para que ustedes, en plena crisis, no permitan fomentar el incremento de actividad y la incorporación de desempleados al mundo laboral en época estival? ¿Para que nuestros hosteleros estén siempre ceñidos y ninguneados por una normativa que no entienden ni ustedes?

Pero claro, a ustedes esto les preocupa NADA. ¿O tal vez sea la reprimenda o un castigo por el NO al trasvase de nuestra arena a los municipios donde gobiernan ustedes? Recordemos que prácticamente todos estos municipios son gobernados por el PSOE. Lamentable la actuación de estas personas, de la señora Pérez de Demarcación de Costas y su departamento. Dejen a la gente trabajar y ganarse el pan, señores. Utilicen la humildad. ¿Quiénes son ustedes?

Lidia Sánchez Valls
Concejala de SP y ex concejala de Playas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Un comentario

  1. Lo de Costas no tiene nombre. ¡Qué vergüenza de políticos socialistas! El tiempo pone a cada uno en su sitio. Estaba más que claro que Costas no iba a gastar un solo duro en nuestro pueblo. Se trata de un castigo hacia el PP y hacia SP. Además, sirvió para que el Delegado pudiese arrastrar a los socialistas locales a la ruina total.

    Ahora, como hay que echar humo por lo mal que están gestionando la crisis, lo mejor es volver a las andadas. ¡Es mejor hablar de chiringuitos que de la barbaridad de 1ecortes sociales a los pobres pensionistas!

    La suerte es que les quedan dos telediarios. A nosotros, a sufrir como tontos. La suerte es que no les permitimos quitarnos la arena.

    ¡Qué país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *